S02e21 - King's Tide

oh my titan!!! King :sob: :sob:, este capítulo fue wow, el momento entre Eda y Raine me dejó :cry:, el combate contra Belos/Philip transformado usshh :astonished:, y el coleccionista vaya poder, espero y no le vaya a hacer algo malo a King. Por otro lado, Luz está de regreso con Camila, si se mostró la foto de Anne, entonces se encuentran en el mismo universo :astonished:. Sin dudas este capítulo me dejó :sob:, al menos no se separaron Luz y Amity, sino estaría en estado líquido total.

15 Me gusta

Díganme que hay una 3 temporada…no me puedo quedar así,estoy llorando mares

7 Me gusta

Por cierto, muchísimas gracias equipo the TOC, sin ustedes no seria posible nada de esto
Se les quiere mucho :'3 :heart:

6 Me gusta

Serán 3 cap especiales bro de 44 min cada uno y ahi terminara TOH

9 Me gusta

el episodio dio fuertes revelaciones llore king eda raine que va a pasar con ellos? y como volverán a verse tengo mucho que procesar de este capítulo

4 Me gusta

Gracias por decirme :pleading_face::pleading_face:

2 Me gusta

sigo llorando aaaaaaa :frowning:

4 Me gusta

Lo único que voy a decir es que Dana Terance logró mostrar un genocidio de un pueblo entero en un programa infantil de Disney, DISNEY, aplausos gente, aplausos, todavía no se si los 3 especiales de 40 min alcanzaran para terminar bien la serie, pero por ahora me voy satisfecho
Buenas noches gente y por favor paguenme la terapia :sob:

9 Me gusta

Nooo, no puedoo pasaron muchas cosas quedé en shock y luego llore,hoy llore como nunca * se va a seguir llorando por todo lo que paso * Nooo no puedo pasaron muchas cosas es demasiadooo,mis niños luz,amity,hunter,willow y gus estan a salvo pero Mamá eda y king… :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

6 Me gusta

No estoy llorando solo tengo algo en el ojo :sob:

5 Me gusta

Sigo llorando no me gustó el final no debió terminar así yo solo espero que la tercera temporada se reencuentren

4 Me gusta

No puedo dejar de llorar pasaron muchas cosas yy es mucho que prosesar :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

creo que habra peli solo queda esperar

3 Me gusta

Y ahora oficialmente entramos en hiatus

Vamos amiguitos ¡La señora terapia nos espera :star_struck: :gun:

3 Me gusta

Estoy perplejo. :zipper_mouth_face: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: y esto es lo que estaré pensando por meses si será algo bueno o malo.
Screenshot 2022-05-28 at 00-45-57 s02e21 – King’s Tide

14 Me gusta

hola me preguntaba cuando saldra la ultima temporada es muy interesante

2 Me gusta

no hay nada sobre eso solo nos toca esperar

sabia que hiba a llorar pero no asi
una de mis teoris tenia sentido pero un asi llore y sigo llorando muchos sentimiento encontrados muchs cosas que procesar literal no no puedo, el cap fue una maravilla…
Si llore… lo que mas dolio fue la muertes de Eda y King,y por ultimo darius y ldor pero me gustó que a Luz, Amity, Willow, Gus y Hunter estén a salvó en el reino humano, por fin Luz está con su madre y su novia aunque perdio la mejor mama eda te llevaremos en nuestros corazones

Un final desolador y frío para Philip/Belos, pero se lo merecía.
pense de que iba a ser muy bueno y que iban a terminar salvando a todos, pero no, no fue asi y es por eso que ahora lloro.
nos dejaron con dudas de aber que paso con emira y edric y la p4rr5 de odalia No puedo ni llorar.
Tantas cosas pasaron.
oigan y vee ???
Y ahora… queda esperar.
no e el final que quería ni deseaba ver querío agradecer a los de TOC por todo su trabajo y habernos traído una vez más un nuevo capítulo

2 Me gusta

Es lo que le. Comentaba un chico en twitter!, vi mucho detalles en las escenas pero solo queda esperar :frowning:

1 me gusta

me alegro que luz se encontro con su mamá, y que amity y el resto fueran con ella… pero philip se fue con ellos D:, y uqe pasa con el resto en las islas :sob: :sob:

1 me gusta