S03e01 - Thanks to Them

A bueno si pero imposible que quepa un huevo asi en una mochila pequeña.
A y se les llama bolso

1 Like

Buenas, en mi rancho les dicen cangureras a esas bolsas que se amaran como cintos. Respecto a la ubicación del huevo lo cargaba con envuelto en un trapo y la última vez que salió en cuadro fue en la mesa de noche de su mamá, no creo que lo dejara en casa porque es importante siempre lo está llevando con ella, pero en la animación no se aprecia que lo tenga, solo queda esperar a ver que pasa.

1 Like

A si tambien pero estamos 50/50 de que se quedo en el reino humano o que luz se lo llevo en la mochila de mano o cangurera.

Pero… cangurera no es esa que se sujeta en la cintura con un mini bolsillo?

1 Like

Me di cuenta de algo, busque y busque y encontre antes se confirmo en directo que amity blight sufre ataques de nervios y ansiedad a causa de sus padres y el te ayuda a calmarla.
Entonces por eso al inicio del especial cuando llegan al reino de los humanos amity le ofrece una taza de te a camila, ya que pensaba que la ayudaria a calmarse.

Acabo de ver algo en el poster de la tercera tempodara.

Si vemos a flapjack esta encima de una tumba y al final el murio :sleepy::sleepy: pero si vemos a amity esta al lado de otra tumba y si nos fijamos bien en los detalles de la tumba son los mismos que la tumba que se muestra cuando amity se va al portal, mostrando sus pies y atras esa misma tumba, querá decir algo?
Que amity en el segundo o tercer episodio termine igual que flapjack? Que se termine sacrificando por alguien o directamente por luz? Estas teorias me rompen la cabeza cada vez que encuentro otra

2 Likes

No lo veo imposible, pero yo esperaría la muerte de un personaje adulto.

1 Like

Algunos datos curiosos a lo largo de la serie que me e dado cuenta es que

1. Si Clawthorne lo separas así Clawt horne (según el traductor de Google) se traduce a Cuerno de garra
  2. No sé si solo yo note que el rostro de la bestia búho es similar al rostro de la lechuza (que para los que no sepan que es lechuza, es un tipo de búho que el canto da algo de miedo, es conocida por las leyendas como por ejemplo: el mito que dice que si oyes a una lechuza cantar en tu casa te avisa que alguien cercano va a morir) ¿Será que estos 2 datos tendrán algún significado en la tercera temporada?
1 Like

Puede que si pero con la 1 estas un pelin mal si separas Claw Thorne tienes garra afilada o algo asi pero el de la bestia buho esta bueno

Lógica De The Owl House :smile_cat:
e23fc8e9b17faa9b36cfd7f876bb4675

2 Likes

yo dando me cuenta que luz escribio lumity.Al fin la autora vio que le llamamos a ese chip lumity y lo coloco en ese pedaso​:sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:te quiero muho Dana este episodio esta genial me quede con las ancias de lo(no c como se escribe xd) en este momento pero ojala lo hagan genial y que cuando se vuelvan a encontrar con eda y todos ellos sea un moment emotivo.Pero me deja triste que Luz le tenga que decir a sus amigos y su novia que se va a quedar en el mundo de los humanos permanentemente ojala su mama la detenga y le diga que se puede quedar con Eda(si no hay problemas) y que la mama se quede con Vee pero bueno vamos a ver que nos espera :).
y descansa en pas flapyak (no ce como escribe)

1 Like

se nos fue con el papa de king

Si, es hermoso que hayan agregado al lumity pero con lo de la decision de luz ya se soluciono ya que ella pensaba decirles que se quede en el reino humano permanentemente pero la interrumpe su mama diciendo que va con ellos, pero tengo una duda, cuando amity, gus y willow vuelvan con sus familias no se podran separar de nuevo y luz y camila tendran que volver y como sera eso, entonces luz se separara de amity? Y ya no la volvera a ver? Espero que lleven a las familias al reino humano, bueno solo nos queda esperar saludos

Yo me espero un final como Digimon Adventur 02, los dos reinos aprendiendo a vivir en armonía y con una comunicación constante entra ambos. Sería como el final ideal para dar una conclusión a la historia.

did you guys notice how she didnt take her egg with her??

ref : Soul Eate /Re4 Leon Scott Kennedy / dos películas de zombie.

Lum1ty-4ever para mi seria mejor si Luz consiguiera que el portal del reino humano y el reino de los demonios se quede permanentemente activado para que los brujos, demonios y humanos convivieran entre si.

1 Like

Estaria genial y esperemos que pase

1 Like

a mi gustaría que fueran al mundo espejo y se encontraran con acopia de los que pasaron

1 Like

Gracias por el audio FANDUB, también le agradezco a los que lo hicieron, esta bien hecho

3 Likes

No te comprendo compare