S03e01 - Thanks to Them

Lógica De The Owl House :smile_cat:
e23fc8e9b17faa9b36cfd7f876bb4675

6 Me gusta

yo dando me cuenta que luz escribio lumity.Al fin la autora vio que le llamamos a ese chip lumity y lo coloco en ese pedaso​:sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:te quiero muho Dana este episodio esta genial me quede con las ancias de lo(no c como se escribe xd) en este momento pero ojala lo hagan genial y que cuando se vuelvan a encontrar con eda y todos ellos sea un moment emotivo.Pero me deja triste que Luz le tenga que decir a sus amigos y su novia que se va a quedar en el mundo de los humanos permanentemente ojala su mama la detenga y le diga que se puede quedar con Eda(si no hay problemas) y que la mama se quede con Vee pero bueno vamos a ver que nos espera :).
y descansa en pas flapyak (no ce como escribe)

3 Me gusta

se nos fue con el papa de king

1 me gusta

Si, es hermoso que hayan agregado al lumity pero con lo de la decision de luz ya se soluciono ya que ella pensaba decirles que se quede en el reino humano permanentemente pero la interrumpe su mama diciendo que va con ellos, pero tengo una duda, cuando amity, gus y willow vuelvan con sus familias no se podran separar de nuevo y luz y camila tendran que volver y como sera eso, entonces luz se separara de amity? Y ya no la volvera a ver? Espero que lleven a las familias al reino humano, bueno solo nos queda esperar saludos

Yo me espero un final como Digimon Adventur 02, los dos reinos aprendiendo a vivir en armonía y con una comunicación constante entra ambos. Sería como el final ideal para dar una conclusión a la historia.

1 me gusta

did you guys notice how she didnt take her egg with her??

Lum1ty-4ever para mi seria mejor si Luz consiguiera que el portal del reino humano y el reino de los demonios se quede permanentemente activado para que los brujos, demonios y humanos convivieran entre si.

2 Me gusta

Estaria genial y esperemos que pase

2 Me gusta

a mi gustaría que fueran al mundo espejo y se encontraran con acopia de los que pasaron

1 me gusta

Gracias por el audio FANDUB, también le agradezco a los que lo hicieron, esta bien hecho

3 Me gusta

No te comprendo compare

Te refieres a los que doblaban pero no oficialmente

Amo que te haya gustado <3

maso menos era es capitulo con una copia de todos

Let’s check if Hunter has his facial expressions still…

Yep, still rocking it :two_hearts:

5 Me gusta

podrían hacer un peli de the owl house estaría bien.

2 Me gusta

Flapjack tiene que revivir.

3 Me gusta

creo que los objetos con sangre de titan los transforma mágicos.

1 me gusta

El fandub es hermoso me encanto :smile_cat::+1:, pero espero que si lo saquen en español latino

3 Me gusta

Me alegra mucho que te haya gustado! Para el próximo episodio nos lo curraremos más aún! >:D
Y yo también quiero que salga el doblaje oficial xd

3 Me gusta