S03e01 - Thanks to Them

Me di cuenta de que el frasco en el que estaba la sangre del titan tenia un buho como tapa, y como eda ya venia hace mucho tiempo al reino humano seguro tiene que ver con eso ya que seguro oculto el frasco y el mapa por si el portal en el que viajaba se destruia

2 Me gusta

Yo creo que tiene que ver más con que sus antecesores fueron los que descubrieron el cómo viajar a otra dimensión.

4 Me gusta

Puede que, y si vemos bien todos los nombres que tiene la familia clawthorne menos lilith y su padre terminan en lyn y los inventados tambien madelyn y evelyn la bruja que le dijo a caleb como viajar entre mundos seguro fue una antecesora que sabia como viajar y wendolyn le dijo a luz que su tatarabuela vio que 1 persona Humana dono su diario a la biblioteca entonces la tatarabuela era evelyn

2 Me gusta

gracias todo un crack :v

1 me gusta

When vez el Fandub pero es del regular aceptable, pero le afecta ser un doblaje españolado lo que lo hace ya no tan aceptable que mal que después de un rato aún no ha sacado el doblaje genial, bueno si empecé la serie después de la primer temporada de seguro lo podré ver cuando esté terminada con doblaje latino

1 me gusta

Hay personas implicadas tanto españolas como latinas, queríamos que fuese cómodo para todo tipo de gente.

2 Me gusta

Me di cuenta de otra cosa xd (no paro de ver cosas en toh xd) en la intro del especial cuando luz le muestra a amity que la lluvia no es hirviente y se van a jugar cuando corren hacen algo que seguro les traera un recuerdo

tumblr_e478861655aaaf4fb7b423c1c3556667_f7d972bc_540

Epico

4 Me gusta

Es justo lo que estaba pensando jsjsjsjsjsj

1 me gusta

Épico xd :smiley_cat:
Relleno para los 20 caracteres

1 me gusta

En serio me encuentro siempre con algo.
Miren en el especial justo en halloween cuando gus transforma las piernas del inquisitador jones en patas de cabra y los demas lo felicitan, se dieron cuenta de 1 disfraz en particular?



La referencia xd

2 Me gusta

ahí muchas referencias a Anphibilandia

1 me gusta

Hola, vi este meme pero no se si es meme
Screenshot_20221223-224524_Chrome~3

El collar de oraculo que tenia lo rompio
La tarjeta de trabajo en la biblioteca se quemo
Y la llave que tenia fue arrebatada por hunter
Y ahora tiene el collar de luna, que pasara con esa ahora? Esperemos que nada malo

3 Me gusta

solo falta q rompa la luna

2 Me gusta

Yo pensaba algo mas sombio y perturbador y triste pero es mucho mejor que se le rompa el collar verdad?

me costo entender pero lo conseguí y si es mejor

1 me gusta

Flapjack nooooo , bueno , ahora solo queda el segundo especial , gracias a los creadores del club

3 Me gusta

Yo creo que si pero esperemos que no y que Eda y King esten bien

2 Me gusta

this episode was so touching!

1 me gusta

hello and welcome to penstagram

Muy bueno el cap ya quiero que salga el doblaje en español

3 Me gusta