S03e01 - Thanks to Them

Te refieres a los que doblaban pero no oficialmente

creo q esta hablando que fuera parecido al capitulo s02e10-yesterdays-lie

2 Likes

Amo que te haya gustado <3

maso menos era es capitulo con una copia de todos

Let’s check if Hunter has his facial expressions still…

Yep, still rocking it :two_hearts:

3 Likes

podrían hacer un peli de the owl house estaría bien.

2 Likes

Flapjack tiene que revivir.

3 Likes

creo que los objetos con sangre de titan los transforma m√°gicos.

1 Like

El fandub es hermoso me encanto :smile_cat::+1:, pero espero que si lo saquen en espa√Īol latino

3 Likes

Me alegra mucho que te haya gustado! Para el pr√≥ximo episodio nos lo curraremos m√°s a√ļn! >:D
Y yo también quiero que salga el doblaje oficial xd

3 Likes

Me di cuenta de que el frasco en el que estaba la sangre del titan tenia un buho como tapa, y como eda ya venia hace mucho tiempo al reino humano seguro tiene que ver con eso ya que seguro oculto el frasco y el mapa por si el portal en el que viajaba se destruia

2 Likes

Yo creo que tiene que ver más con que sus antecesores fueron los que descubrieron el cómo viajar a otra dimensión.

4 Likes

Puede que, y si vemos bien todos los nombres que tiene la familia clawthorne menos lilith y su padre terminan en lyn y los inventados tambien madelyn y evelyn la bruja que le dijo a caleb como viajar entre mundos seguro fue una antecesora que sabia como viajar y wendolyn le dijo a luz que su tatarabuela vio que 1 persona Humana dono su diario a la biblioteca entonces la tatarabuela era evelyn

2 Likes

gracias todo un crack :v

1 Like

When vez el Fandub pero es del regular aceptable, pero le afecta ser un doblaje espa√Īolado lo que lo hace ya no tan aceptable que mal que despu√©s de un rato a√ļn no ha sacado el doblaje genial, bueno si empec√© la serie despu√©s de la primer temporada de seguro lo podr√© ver cuando est√© terminada con doblaje latino

1 Like

Hay personas implicadas tanto espa√Īolas como latinas, quer√≠amos que fuese c√≥modo para todo tipo de gente.

2 Likes

Me di cuenta de otra cosa xd (no paro de ver cosas en toh xd) en la intro del especial cuando luz le muestra a amity que la lluvia no es hirviente y se van a jugar cuando corren hacen algo que seguro les traera un recuerdo

tumblr_e478861655aaaf4fb7b423c1c3556667_f7d972bc_540

Epico

3 Likes

Es justo lo que estaba pensando jsjsjsjsjsj

1 Like

√Čpico xd :smiley_cat:
Relleno para los 20 caracteres

1 Like

En serio me encuentro siempre con algo.
Miren en el especial justo en halloween cuando gus transforma las piernas del inquisitador jones en patas de cabra y los demas lo felicitan, se dieron cuenta de 1 disfraz en particular?

La referencia xd

1 Like