S03e02 - For The Future

Publicado originalmente en: s03e02 – For The Future – The Owl Club

The Owl House online. Subtitulado (EN/ES/FR/RU), audio doblado (EN/ES) y video Full HD. Sitio de fans sin publicidad.

62 Me gusta

NOMANCHES entonces si lo subieron :0
20221216_093203

11 Me gusta

Oye los links de descargar en Ingles no funciona, descargan thanks to them en ve for the future

3 Me gusta

a no ma,la primera vez que veo a looper hacer un post,lastima que no tengo dinero para donar :sob:

5 Me gusta

WTF como diabl0s hicieron eso???

3 Me gusta

Nooo, pense que era broma de que ya lo subieron no estoy lista para ver esto

2 Me gusta

Gente; el fandom, Dana y todo esto…
Estamos en estado de emergencia, véanlo bajo su propio riesgo, yo tomé mi decisión.
Esto es como True Colors.
Definitivamente deberían despedir a la persona de iTunes que provocó este desastre, es increíble.
Fuerza brujas y brujos…
:broken_heart::owl::broken_heart:

9 Me gusta

Esto me sorprende, se salió todo de control…

yo pensaba igual, ademas supuestamente la fecha era 21-29 wtf

el capitulo de toh nueva es increible ya quiero que salga en capitulo final aaa

1 me gusta

Es que por lo que parece filtraron el capítulo

1 me gusta

No se cómo debería de estar Dana después de que le hallan filtrado el especial 16 días antes del estreno :crying_cat_face:

3 Me gusta

Hagan guerra para despedir a esa persona de iTunes que filtró el especial antes de tiempo :rage:

6 Me gusta

para colmó hoy mismo dana publicó hace un par de horas un tuit sobre la portada del capitulo

4 Me gusta

hagamos

Yo estaba buscando el capitulo y al final lo vi en YouTube y cuando lo termine de ver me salió el enlace ( eso que me costo encontrar donde verlo ya que a mi no me aparecía)

Si, hagamos lo :smiling_imp:
IMG_20230101_003525

1 me gusta

tenía TODO preparado con mi amiga para ver el especial juntas, para que venga esa persona de iTunes y filtre TODO el especial 15 días antes
base a esto tuvimos después de discutir la decisión de verlo ahora, ya que, si no lo hacemos, vamos a recibir tremendos spoilers por las redes que ocupamos.
No lo digo solo por mí, me siento bastante mal por el esfuerzo que hizo Dana.

Decepción total

6 Me gusta

No manchen, todo fue un desastre por culpa de la filtración, yo sí quería esperar hasta el 21, y ahora por esto tuvieron que publicarlo hoy, vaya… ahora a esperar meses para el siguiente, gracias por nada gente que inició todo esto :+1:
La verdad me da mucha pena por Dana y su equipo, así no eran sus planes :frowning:
Pero boeh… no puedo ocultar mi emoción y lo mucho que sé que me gustará, ya que aún no lo he visto, ¿Qué piensan ustedes?

3 Me gusta

WTF happened to the 21st?! guys please, for Dana just wait. This is the end of toh and we need to give our respect to Dana and the crew. because they deserve it, I mean giving us the amazing show, getting it cut and having to work off of what they’ve got and now getting it leaked!!! they do not deserve this and I feel so bad…