S03e03 - Watching & Dreaming

EL EPISODIO ME ENCANTOOOOOOO. Aún q es pero q lo pongan en español y porfavor el español castellanoooo QUE EL ESPAÑOL CASTELLANO ES EL ORIGINAL

3 Me gusta

Arrrrriba ESPAÑAAA🇪🇸

Gracias, The owl house te extrañare los raros debemos estar unidos ahora a llenar mi vacío mirando Molly McGee nada será lo mismo :sob::ok_hand:

4 Me gusta

Me cree esa cuenta solamente para decir aquí, si es que alguien lo lee, te amo c:

4 Me gusta

Bienvenido a Penstagram, creo que deberías aprovechar la cuenta para pasarte por aquí de vez en cuando, a mí me parece muy divertido

Jaja si sin duda el mejor capitulo :pensive:

2 Me gusta

No puedo creer que aya acabado :pensive:

2 Me gusta

Seguimos sin querer creérnoslo

Bienvenido a Pensta, espero que lo disfrutes, yo me lo paso genial aquí (sobretodo desahogándome por el final de la serie)

1 me gusta

ESTOY LLORANDO MARES, POR QUE SE TIENE QUE ACABAR

4 Me gusta

Recién la acabé hoy y ahora queda un vacío.

6 Me gusta

Bienvenido a Penstagram!!!

Yo también me sentí así poco después de acabar la serie

2 Me gusta

Podrían pasarla a español latino porfis :pleading_face: es que no se me da bien la lectura​:pleading_face::heart::heart:

2 Me gusta

Hola me gusta mucho la serie , quería preguntar cuando estaría doblado en español ?

4 Me gusta

mmm pues normalmente tarda unos meses en salir el doblaje, honestamente no se cuanto realmente, pero cuando salga el doblaje al español estará disponible en the owl club, de eso puedes estar segur@ !

1 me gusta

Realmente ame esta serie, y siempre la atesorare, los raros debemos estar juntos

Love for all my weirdos

6 Me gusta

Noooooooo que va a ser de mi vida sin la serie donde estan mis personajes faboritos de todo el multiverso

3 Me gusta

si con mucha razón los raros tenemos que estar juntos

1 me gusta

nose que sera de mi vida sin la serie lo que si se es que puedo ver toda la serie todas las bese que quiera la berdad la serie ya la vi como unas 7 veses o mas XD es que me encanta demaciado ¡ AMO LUMITY
!

1 me gusta

me encanto el espisodio final :sob:

6 Me gusta

Algún día subirán el episodio final en latino? Me muero de ganas de verlo en latino :frowning: inclusive si necesitan dinero lo donaré

3 Me gusta