s03e18 - Commander Anne

Publicado originalmente en: https://www.elmundodeanneysprig.com/ver/1387

Subtítulos en español por Lopitima, ReoRós, Gairos, Sardina Checoslovaca y Looper. :grinning:

3 Me gusta

No se puede añadir un enlace de descarga a los dos nuevos capitulos de hoy pero con subtitulos español equipados? Solo hay enlaces de los videos en ingles sin subtitulos.

El mejor capítulo de la serie hasta ahora, ya estoy impaciente por ver lo que se viene

Me gusto el episodio pero pudo haber sido mucho mejor si hubieran puesto a Anne y Sasha hablando sobre lo que paso en True Colors y Turning Point, no comenzando con la comedia tan rapido, que mostraran que Anne esta lista para volver a amigarse con Sasha pero con un poco de incomodidad por la traición de True Colors, asi como hicieron en The Dinner

esta claro que sasha esta recuperando la notoriedad perdida

Muy bueno el capítulo la verdad

Gracias El mundo de Anne y Sprig. Gracias.

Soy la única que volvió a ver el capitulo para ver donde perdió el zapato aunque no tiene sentido ya que si lo piensas cuando estan solo anne y sasha todavia tiene los zapatos pero ya cuando corre ya no se ve el zapato

Estuvo grandioso el capitulo igualmente :open_mouth: :heart_eyes:

2 Me gusta

¡Me encanta el nuevo look de Sash! ¡Incluso hice un vector de ella para su nuevo atuendo y lo comenté en Amphibia Wiki en el episodio!

Aquí lo tienes:

¡Espero que te guste! :smiley:

But I have a question though…

¿Cómo puedo descargar el episodio para poder editarlo? :C

Además, tuve que usar esto en Google Translate jeje

4 Me gusta

Hello!
Click on the red “Descargas” button below the episode.

1 me gusta

Omgnomg tysm your a lifesaver!!!

mi conclusion es q lo perdio cuando intento sacar a los plantar de las arenas movedizas. :smiling_face_with_tear:
Aun así no esta claro porque…ay errores de animacion pequeños pero aja “es el zapato de anne” xd pero si te pones a ver el recorrido q hicieron y la secuencia de las ecenas veras q anne entra a la arena movediza con dos zapatos y a la siguiente ecena ya no tiene el zapato :,3 no duro nada con el F :,D

1 me gusta

No sabía cómo comentar pero tarde en darme cuenta que tenía que crearme una cuenta jaja

No eres la única y también le regrese jaja

2 Me gusta

Exacto eso mismo estaba pensando

1 me gusta

How great it was, wow!:dizzy:

ME ENCNATA ESTA SERIE LA AMO y gracias looper