S03e22 - Mother of Olms

Publicado originalmente en: https://www.elmundodeanneysprig.com/ver/1409

Subtítulos en español por Lopitima, Gus y Looper. :grinning:

2 Me gusta

Por fin obtenemos respuestas, Anne puede restaurar los poderes de Sasha y Marcy, pero necesita la caja de música. Lo mejor de todo es que se confirma que veremos a Sasha y Marcy usar sus poderes de la calamidad, pero tendremos que esperar hasta la batalla final para eso.

2 Me gusta

Estimado equipo de el mundo de Anne y Sprig, les pido cordialmente que porfavor le den un mejor mantenimiento a esta pagina, ya que pienso que es injusto que haya sido su primer proyecto y lo descuiden de tal forma, todavia recuerdo que con la temporada dos los episodios los ponian desde temprano y ahora ponen los subtitulos en español a un tiempo prolongado desde el estreno de dicho(dichos) episodio(s). Me parece algo bastante triste porque yo llevo usando y apoyando la pagina desde el ahora lejano año 2019. En fin espero que este hermoso proyecto no termine como la ahora extinta CTOON, OJALA ME RESPONDAN O MINIMO NO IGNOREN ESTE COMENTARIO.

ATTE: UN GRAN FAN DE AMPHIBIA Y VIEJO USUARIO DE EL MUNDO DE ANNE Y SPRIG.

1 me gusta

Para mi no hay quejas, los administradores tienen que subtitular 2 capitulos de Amphibia y 1 de The owl house y lo hacen en menos de un dia (sin recibir nada a cambio)

2 Me gusta

“¿marcy y yo tambien tendremos poderes de ANIME?” el equipo sabia EXACTAMENTE lo que estaba haciendo

2 Me gusta

Mi unica queja de momento es que no tenian los links de descarga de la temporada 1 de amphibia subtitulada, pero yo ya les puse un link del subtitulado que hice yo

Mi teoria de como podria seguir la serie incluye lo transcurrido en el episodio de Grime´s Pupil, ahora que Sasha y Anne conocen los detalles con respecto a la profecia, puede ser que en el capitulo 14 intenten armar sus ejercitos y espero que hagan alianza con las celulas rebeldes que se mencionaron en “Reunion” y hagan un asalto desesperado al castillo en el capitulo 15 (cabe aclarar que no me se los titulos de los siguentes episodios, y espero que se mantenga asi para mantenerme sin expectativas), tambien espero que en el capitulo 15, durante el asalto al castillo, restauren los poderes pero sin saber lo que paso con el nucleo y Marcy, porque yo creo que la idea de que el nucleo poseyera a Marcy era para tener un as bajo la manga para que fuera él el que tuviera posesión de los poderes y evitar su destrucción, lo digo porque hay que utilizar al nucleo y construirlo como villano, porque seria un poco anticlimatico que el Final Boss solo apareciera en el ultimo episodio y que no hubiera sido mencionado a las protagonistas en ningun momento, de los demás episodios prefiero aún no especular

2 Me gusta

Muy bueno el capítulo. Por fin tenemos más información sobre la caja

1 me gusta

Concuerdo con tigo y podemos saber mucho más adiós Aleja_M❤️

mother of olms is the funniest ep tbh, poor sasha

Ya casi estoy cerca del final… osiosi digo noOOoo! Ya la voy a terminar :sneezing_face::broken_heart: