S03e25 - The Core & The King

Publicado originalmente en: https://www.elmundodeanneysprig.com/ver/1423

Subtítulos en español por Evilpixi, Yaz y Looper. :grinning:

6 Me gusta

Porque sale error de la página al intentar cargar el capítulo? Dice error al formato

No puedo descargar el capitulo

The Download button seems to be not working,

El botón de descarga parece no funcionar (este español está traducido por Google Lo siento)
pls fix thanks

Apenas estoy empenzando el capitulo pero el baile que hice la rana no fue el baile que los Plantars le enseñaron a Anne?
Si eso fuera asi,ella es oficialmente una Plantar
ESTA CONFIRMADO! o sea para mi
Esa rana si era un Plantar,asi fue como esa criatura llego a Wartwood.

4 Me gusta

es la pariente de sprig, para mi esta claro. ademas fijate en las zonas ocultas de los plantars y lo que realmente eran bajo una apariencia.

3 Me gusta

¿Soy yo el único que cree que en esa visión que tuvo Leaf nos han metido un spoiler sobre lo que va a pasar en la batalla final?

4 Me gusta

Esto debe ser como una introducción a los últimos episodios, pero confirmamos que ella es Plantar?

2 Me gusta

Que rencoroso este Adrias.

1 me gusta

Me parece que si. A parte se parece a Sprig.

1 me gusta

En la vision de Leaf , se muestra en una parte como estan Sasha , Anne y Marcy luchando contra el nucleo lo mas posible es que con lo poderes de la calamity box puedan recuperar a Marcy

3 Me gusta

Wow este episodio siento que reveló muchas cosas

1 me gusta

Tienes razon,eran y son mucho mas que una familia granjera.

2 Me gusta

Este capítulo dio muchas teorías, a lo que me refiero con esto es que la danza que hace Lief es la misma danza que hizo Sprint y también dijo que era una danza de su familia. Otra cosa que me dejó en duda es que la caja de música desaparición y apareció en la Tierra, lo que me hace preguntar, ¿Quién llevo la caja a la Tierra? Tal vez fue Lief. Yo espero que en los próximos capítulos den más información, pero ha estado genial

2 Me gusta

Exacto, es el mismo baile que hizo Sprig en el capitulo de “Anne Hunter” (si mal no estoy xD), ¡así que sí!, creo que ya esta claro que Leaf por lo menos tiene algo que ver con los Plantars, aparte tenemos el parentesco innegable que tienen Sprig y ella, no creo que sea descabellado pensar que fue su mamá y más con este capitulo nuevo, como decís vos, queda hasta confirmado

2 Me gusta

Ahora todo se encaja ningún detalle se salta así que esta podría ser la mejor serie jamás hecha por Disney en mi opinión

2 Me gusta

my theory is that Lief is sprig mom because she did the same dance sprig did in a pervious episode and also hop pop knew about the music box already and it’s probably because of Lief

3 Me gusta

No su mamá que Andreas vive más que todos .

Pero si una pariente o ante pasada

2 Me gusta

Es muy buen capitulo me gusto darcy pero me pregunto donde estaran los ex amigos del rey Andriases sospechoso que hayan desaparecido asi :thinking:

2 Me gusta

Leaf es Plantar 100%, hace el mismo baile que Sprig en Anne Hunter, no se si sea su madre pero si una Plantar, este episodio también explica el episodio en el que Anne y Wally van a buscar al hombre musgo, el cual posiblemente sea el mismo con el que escapó Leaf

3 Me gusta