S03e26 - Newts in Tights

Publicado originalmente en: https://www.elmundodeanneysprig.com/ver/1432

Subtítulos en español por Weird Al Lumpus, Outsider, Sardina Checoslovaca y Looper. :grinning:

4 Me gusta

Como a que hora estaran los subtítulos en español?

4 Me gusta

Muy bien, con este episodio y con el siguiente me imagino que hemos terminado con los callbacks de S1, a menos que quieran utilizar a los canibales de “A night at the inn”, o al gremio de cazarrecompenzas que se menciona en “Croacking Mrs Croaker” o a los presentadores de Amphibia got Talent de “Fiddle me this”, faltan 5 episodios y el Núcleo sigue sin hacer su acto de presentación a Anne y Sasha, espero que al gran acto final comience en el siguiente episodio (notese que no he leido los nombres de los demás capitulos)

Sobre la carta de Leif del final de este episodio, ojalá no se hubiera cortado al hacer sus cambios de episodio, pero por lo menos esta completo el segmento (si no saben de que estoy hablando entonces ya habrán corregido ese error), supongo que lo que pone en la carta o es para Andrias o es para Anne.
Y la maldita P era la L cursiva invertida, “¡Era una puta “q” minúscula!” (los que entendieron esa referencia mis respetos, habrán conocido una muy buena aventura grafica)

1 me gusta

Looper no es por joder pero falta mucho para los sud en español? :"3

5 Me gusta

Normalmente se tardan más que los the toh pero tampoco tanto aunque si le sabes más o menos al inglés y estuviste en el live de ayer haz de haber visto los caps solo que con subs en inglés : v

2 Me gusta

Los subtítulos en español tardarán mucho más normalmente no suelen tardar tanto. :frowning:

2 Me gusta

Lo mismo, ¿Cómo cuanto porcentaje llevan de los subtítulos? Es que llevo todo el día con las ansias de verlo y me bajoneo al ver que aun no estan

4 Me gusta

He visto dias en el que tardaban un poco para poner los subtitulos en español pero creo que ya aqui a estas horas, ya seria un nuevo record de retraso por lo que a mi me parece.

4 Me gusta

Aca en ARG ya son las 23:33 de la noche y aun no estan los subtitulos espero que al final digan porque se tardaron tanto

2 Me gusta

No es por molestar pero y los sub español

4 Me gusta

looper dijo que los subtítulos se retrasarían porque hoy no estará en su casa

5 Me gusta

Me estás diciendo que espere hasta las 12 de la noche para nada, ta madre, odio no tener discord

2 Me gusta

We espere mucho tiempo para que saliera el episodio en su Español y todavía nada :frowning: espero que mañana ya se pueda al menos ver uno

2 Me gusta

oigan,paso algo malo?,aun no me salen los subtitulos en español y normalmente me salen como a las 3-4 de la tarde en mi pais

1 me gusta

Quedan mucho para los subtítulos?

4 Me gusta

Looper faltara mucho para que los sub en español salgan, llevo desde ayer queriéndolo ver y no puedo :broken_heart::frog::lizard::broken_heart::disappointed_relieved:

5 Me gusta

@rafael Yo los podria haber justificado para ayer que salio el episodio, pero se que no se tarda tanto formando parte de un equipo, hablando con la experiencia de subtitular la S1, que subtitule solo, me tarde 4 horas cada episodio sin haber tenido experiencia previa, solo basandome en mis conocimientos en ingels que no son muy buenos y el guión que liberan en otra pagina, aqui ya tienen experiencia previa y segun recuerdo cuando sacaron la convocatoria para unirseles pedian ciertas habilidades.

El que Looper haya estado fuera de casa no es excusa para que no este el episodio subtitulado en todo el dia porque hay más miembros del Staff con acceso a la configuración de la página, y también porque el episodio subtitulado de The Owl House de esta semana salió antes de lo usual

3 Me gusta

Trabajo en eso ahora mismo

7 Me gusta

Gente por favor, ya dieron la explicación…
No sean groseros para un ptoyecto que es fans para fans

4 Me gusta

Muy buenos para quejarse, pero muy pocos dirán gracias, ¡Gracias equipo de elmundodeanneysring! Enserio gracias por tomarse la molestia de subtitular los episodios <3

Ya sabemos que la rana amiga de Andrias era una plantar perooo… ¿Cómo es que la caja de musica fue a parar de sus manos al mundo humano? Esa pregunta no me deja dormir.

1 me gusta