S03e26 - Newts in Tights

talvez incluso a las ranas canibales cubiertas de lodo de “anne vs wild”

El capítulo tardó más de lo esperado, pero siempre fiel a “El mundo de Anne y Sprig”
Gracias por el esfuerzo de subtitular:D

Alguien me pasa el discord porfaa no lo encuentro

1 me gusta

Piola, tenemos a todos los carácteres extra de la temporada 1 de vuelta, el final va a ser épico.

Ellos no están siendo groseros de ninguna manera, al contrario, ellos son los que subtitulan los episodios y se hacen cargo de la página que tu estás usando. Simplemente están ocupados con sus propias vidas privadas, y lo único que nos toca hacer a nosotros es respetarlos y esperar. Y no es como que no puedas ver el episodio sin subtítulos, no son necesarios.

1 me gusta

@Elvarondelcuervo ya se me habian olvidado los canibales, creo que es lo unico que se me habia olvidado de la serie

2 Me gusta

¿y?, es su problema si reciben ganancias (lo cual ni siquiera es un hecho). no tienes el menor derecho a reclamarles, si deciden gastar su tiempo en otro proyecto es su propia decisión; presumes estar desde hace años en el mundo de Anne y Sprig pero no respetas a los creadores. no eres jefe de ninguno de ellos para andar reclamando, regañando y menos tener la osadía de llamarlos groseros cuando ellos hacen un trabajo que necesita mucho mantenimiento y atención. esta no es la pelea de bandos que hay en tu cabeza, no es TOH contra Amphibia; ellos deciden a cual darle más mantenimiento e incluso los creadores de las series son amigos y colocan referencias. es una gran responsabilidad mantener una página, especialmente unas tan transitadas como estas. por favor respeta más a los creadores, no necesitan excusas para nada.

2 Me gusta

Vaya… Si que Amphibia es intrigante…