S03e28 - The Three Armies

Publicado originalmente en: https://www.elmundodeanneysprig.com/ver/1442

Subtítulos en español originales de El Mundo de Anne y Sprig: Lopitima, Weird Al Lumpus, ReoRós y Looper. :grinning:

5 Me gusta

Me gustaría que le pongan un poco más de importancia a el mundo de Anne y Sprig, está bien que the owl club tenga más vistas y todo pero amphibia está en sus últimos 3 capitulos, el hype para muchos está a tope por querer ver cuánto antes los episodios de esta serie, no les pido que dejen de un lado a the owl house pero me gustaría que aunque sea en estos 3 últimos capítulos finales les pongan un poco más de empeño ya que esta serie no seguirá nunca más y es una de mis favoritas más que the owl house,espero que le den esa pizca de importancia aunque sea por 3 episodios más ya que the owl house aún no termina.Espero que me escuches Looper gracias.

8 Me gusta

yo en lo personal las dos historias son extraordinarias, cada una va en un camino diferente y concuerdo en lo que dices, pronto dejaran de emitir, y algo en mi estara triste.

4 Me gusta

¡¡Bien, poderes azules al 100%!! Llegó el momento de la batalla final

3 Me gusta

Wow que velocidad! muchas gracias!!! :blush:

1 me gusta

Ya esta en la recta final. Muchas gracias por compartirlo, amigos.

1 me gusta

Gracias … Gracias … Gracias

1 me gusta

exiges mucho, cuando esta pagina es de fans para fans… Si ellos le dan prioridad a The Owl House es pq quieren y pueden.

A The Owl House solo de quedan 7 episodios, para acabar como serie, 4 de ellos son de esta segunda temp, y los otros 3 capítulos de la tercera y ultima temp, así que creo que el trato a ambas series en la pagina, esta mas o menos correctos

Totalmente de acuerdo

estoy temblando… dios mío!

Se viene la batalla :scream_cat:

Ya sigue lo chido. :money_mouth_face::face_with_hand_over_mouth: