S03e29 - The Beginning of the End

Publicado originalmente en: https://www.elmundodeanneysprig.com/ver/1446

Subtítulos en español originales de El Mundo de Anne y Sprig: Alynalyze, Mico, ReoRós y Looper. :grinning:

11 Me gusta

Joder aqui estamos a solo un paso del final,enserio amo Amphibia y estoy muy triste y emocionada de ver el final.
Darcy los tiene contra las cuerdas…no se como terminara esto y estoy empezando a temer como terminara,cada capitulo de final de temporada siempre ha sido espectacular.Tengo expectativas muy buenas y estoy segura que Matt y el staff habran hecho lo mejor.
Hasta el proximo estreno de Amphibia!

9 Me gusta

o.o como se ha quedado esto ¡¡¡QUIERO Q SEA EL 7 DE MAYOOOOOOO!!! uff tranquilízate yo misma solo es una semana, solo una semana uffff estoy mas nerviosa por q llegue el 7 de mayo ufff

3 Me gusta

Noo. esto ya se acaba :neutral_face:

3 Me gusta

Estuve toda una semana esperando para que me dejaran más emocionado.
Realmente no puedo esperar.
Amphibia es de las mejores series que existen, hay que disfrutarla al máximo

4 Me gusta

vaya, vaya, vaya… cuanta rapidez para los subtitulos en español, nunca lo habia visto asi

2 Me gusta

sera porque es un episodio importante .-.

1 me gusta

estas aqui igual lol

I just I’ve realised I’ve been using the site and TOC for 2 years now, time flies!
In all seriousness though, the finale should arrive after my birthday, and it’s a scary thought reaching 18, and sites like these have really helped me go thru these tough times.
Thank you for the guys running this website and TOC with letting me watch these shows without supporting Disney :unamused:, y’all rock!

2 Me gusta

Ojala que Sasha perdone a Marcy.

3 Me gusta

No puedo creer lo bueno que se está poniendo el final, no puedo con tantas emociones :frowning: que pasará con Marcy y con las chicas, la rebelión se irá simplemente o harán algo
Gracias por todo el trabajo que están haciendo, no existen palabras para poder expresar lo que siento, gracias por crear un lugar seguro para los fans y por invertir el tiempo en este proyecto, simplemente gracias por estar aquí, los quiero demasiado <3

1 me gusta

Poco se habla de que han tardado menos de un día en llegar a Newtopia ANDANDO (supuestamente han echo todo el camino andando) cuando se tardan 2 semanas aproximadamente como vimos al comienzo de la temporada anterior

2 Me gusta

Hola soy nuevo por aqui. este cap estuvo muy bueno y hablo un poco sobre si estuvo bien o mal lo que hizo marcy, lo cual es muy interensante.

Desde mi puntode vista, sea cual sea la causa que la llevo a cometer lo que hizo no es justificante de sus acciones puso en peligro a sasha y anne llevandolas a un mundo descinocido y alejandolas de sus seres queridos lo cual rebasa lo que pudieron haberle echo anne y sasha (tampoco era muy grave lo que hicieron)

Y ustedes que piensas sobre eso.?

1 me gusta

si xd, estoy aqui, que ironia

1 me gusta

Segun tengo entendido no estaban tan lejos de nueva topia ya que bosque verruga había sido destruido por los robot

2 Me gusta

Por fin empieza la batalla final, todo preparado por si se ponen fuertes las cosas que yo creo que si después de ver el promo de All In.

1 me gusta

Se acerca el final​:blue_heart::green_heart::purple_heart:

1 me gusta

miren este video el un avance del episodio ‘‘All in’’

6 Me gusta

asumar, se prendio esto.
Ahora si se viene lo chido

Lo que ella hizo estuvo mal,no hay discusion sobre ello.Aqui la cosa es el por que lo hizo,como dijo Anne. Marcy no creyo que pasara,fue una simple fantasia donde ella podia ser feliz en su mundo soñado junto a sus amigas,ella NO sabia que iba a pasar y cuando se dio cuenta de lo que habia hecho le dio un golpe de realidad la vemos destrozada despues de darse cuenta lo lejos que habia llegado.Ella era una adolescente en busca de no perder a quienes mas queria,solo hay que empatizar,NO justificar.

4 Me gusta