S03e30 - All In

Publicado originalmente en: https://www.elmundodeanneysprig.com/ver/1457

Subtítulos en español por el equipo de El Mundo de Anne y Sprig: Weird Al Lumpus, Sardina Checoslovaca, Yaz, ReoRós, hey.imc, Alynalyze, Milans van der Rohe y Looper. :grinning:

25 Me gusta

Aaaaaa Tengo demasiado Hype hora de hacer memes
received_578645826719421

12 Me gusta

Ve borando la la 2da o pasame una cuerda y una silla

4 Me gusta

CUANDO LO SUBEN POR DIOSSS ME MUEROOOO NECESITO VERLOOOO YAAA NO PUEDO CON EL HYPEEE por favor

2 Me gusta

no me sale la pagina, me dice error 404

2 Me gusta

Looper no me sale capítulos dise error

13 Me gusta

Looper una pregunta el cap de toh donde lo van a ver antes de que salga subtitulado en theowlclub?

2 Me gusta

Looper, por que a todos nos aparece error 404,no sobreviviré sin ver el capitulo​:pensive::facepunch:

3 Me gusta

F por marcy…
Créeme q los frikis callamos mucho

4 Me gusta

Hilo abierto de nuevo :sweat_smile:

5 Me gusta

Llore con este capitulo

3 Me gusta

He llorado, varias veces, volver a ver a marcy con anne y sasha simplemente increíble, pero ahora me dejan con lo de la luna, hay miedo. Pues ala otra semana, la siguiente de gala todos xd

6 Me gusta

haaaa, voy a llorar, mi marcy

3 Me gusta

Que va a pasar que paso al final necesito saber que significa la Luna Roja no me dejen asi

3 Me gusta

AAAAA YA QUIERO VER EL CAP (no entiendo ingles qsi que Todavía no lo veo xd)

2 Me gusta

Por favor hazlo como el otro episodio y que no se grabe en la pantalla por favor y gracias!! Es un poco molesto y molesto ya que todos los demás episodios no están grabados en pantalla. ¡¡se siente muy inconsistente!! (usando Google Translate para esto por cierto)

1 me gusta

Hola!
Cuando esté disponible una mejor versión del episodio, actualizaremos :smiley:

4 Me gusta

¡Ay! ¡Tismo! ¡Y lo siento si soné un poco grosero!

3 Me gusta