S03e30 - All In

Llámenme loco pero acaso Leif la que vio la profecía es la misma quien la provocó osea si no hubiera escrito esa carta a andrias nada del desenlace hubiera pasado por terminar por la profecía cumpliéndose al final

Se excedieron con los capítulos de relleno, especialmente desde la segunda temporada. Andrias y el Core tenían un potencial tremendo, pero no les dieron el tiempo necesario. En fin, no todas las series animadas pueden manear su narrativa de forma ideal.

Yo si sé que hacer. Derrotarlo y descomponerlo, haciendo que todas las mentes de Amphibia y Marcy se separen de forma que literalmente ya no exista. No veo que el Core sea redimible. Pero bueno, de los errores se aprende y ésta es la primera obra de Braly, así que supongo que el artista tendrá más encuenta estos detalles en una obra futura, que espero que sea así, nos cautivará como lo hizo Amphibia (o más, dependiendo cómo le salga o cómo lo trabaje).

Un pregunta, el final era un estreno de dos capítulos de 44-47 minutos, ¿verdad?

Oe, Looper, tú te sacas los capítulos de Disney+ o Disney Now para posteriormente subirlos a la plataforma en donde los subtitulas, ¿verdad?

Ahora que me fijo, la profecía en sí, todavia no se cumplio, entonces en el próximo episodio ocurrira, por que ya estan las tres chicas y el núcleo por separado:0

2 Me gusta

Dios… no lloraba tanto desde True Colors… Grime nunca fue mi personaje favorito (tampoco me disgustaba estaba entre la línea de amar y odiar) pero al ver el sacrificio q hizo por Sasha…rompí en llanto. Toda la simulación)
en la q tenían a Marcy y como supo hacer lo correcto al final del día fue un increíble momento. La redacción de “Who am I” da un trans fondo a Anne aún más profundo y ver a Marcy bien y a salvo me emocionó. El final de la luna roja no me lo esperaba y sinceramente no recordaba la profecía ni q no se había cumplido. Este episodio me encantó, los 47 min se me pasaron volando. Voy a extrañar mucho a Amphibia cuando termine la semana q viene

1 me gusta

Todo el hype que tuve acabó en una decepción esperaba más…

2 Me gusta

Brutal, espectacular. Esta ha sido la batalla por la Tierra, ya solo les queda evitar que la Luna se estrelle contra Amphibia. Anne tiene que restaurar los poderes de Sasha y Marcy si o si.

@Ch4mp3r @GeriDCinc12 Tienen razón, por eso no hay que verlo tanto con ojos de fan y echale un ojo más crítico, para que aprendan de las cosas y a futuro tengamos prodictos incluso mejores, y como dije en mi comentario anterior, no es que no sea bueno, pero se ve que no manejaron del todo bien los temas que debían tratar en esta última temporada

¿Y los subtitulos? No puedo evitar los spoilers :((

3 Me gusta

me boy a morir que pasa al final porque la luna esta tan tan… siento que ba pasar algo malo

ya me re spoiliee banda D;

episodio super epico digno de un final, me encanto el desarrollo especial en 45 minutos, espero que los episodios finales the owl house sean igual de epicos y con extra duracion, pueden decir lo que sea de disney pero sus historias y finales mandan la parada, y lo mejor aun falta el gran capitulo final, un 10 de 10 para amphibia, disney y en mundo de ann y sprig que nos dio la oportunidad de ver el estreno a la para de estados unidos.

Solo puedo decir que este es el mejor capitulo que vi de una serie de Disney en mucho tiempo, lo tiene de todo, batallas épicas, un conmovedor mensaje y una historia bonita y nostálgica; si Darcy no hubiera sido derrotada tan fácil hubiera sido un capítulo perfecto.

E visto muchas críticas negativas a esta temporada y este capítulo, pero no podría estar más en desacuerdo y no podrían importarme menos.

Es muy probable que me respondan con opiniones malas sobre la serie, aunque entiendo si lo hacen pues cada quien tiene su punto de vista, me suelo deprimir con ese tipo de comentarios (Y antes que me vengan con la charlita, si soy critica, con literal cualquier otro tema o serie, solo Amphibia me pone así de sensible), así que quisa simplemente no leeré las respuestas y ya está, por si ven que no les contesto, es por eso.

De todas formas iba a pasar, considerando que el núcleo no se iba a detener, ella solo trató de advertirles por lo que si no hubiera contado nada acerca de la visión que tuvo no tendrían la esperanza de que haya la posibilidad de salvarse gracias a las tres estrellas quiénes son Sasha, Anne y Marcy.

Oigan cuando ya salen los subtitulos de All in entiendo que talvez nunca han subtitulado un episodio de 48 minutos como Hardsubcafe.net (no se lo tomen a mal porfavor) pero a que hora estarán listos.
PD: Ya vencieron al Andrés y al núcleo ahora solo los falta la luna roja xd

2 Me gusta

:milky_way:Ahhhhh estoy viendo el cap otra vez para ver! Que chidoris paso?! Osea que paso con la espalda de sasha?! Se regeneró? Se curó! (Darcy le había cómo cortado la espalda o algo así pero al final no se ve una cortada ) 2: como Marcy se cambió de ropa tan rápido y por qué la misma ropa , de Donde la saco?! Que pedo con Andreas!!!
Amphibia no me dejó dormir

2 Me gusta

no quiero estar de castrosa , pero, mas o menos cuando salen los subs? llevo desde ayer emocionada por ver el cap pero no entiendo muy bien el ingles ;(

1 me gusta

No es por apresurar pero…¿ A qué hora estarán los subtítulos ?.. entiendo que a de ser complicado , pero hemos estado esperando desde ayer! ><“”

4 Me gusta