S03e31 - The Hardest Thing

¿Alguien mas noto al final en donde pusieron a la rana que tiene el color de sprig hay una version mini de la casa de los plantar con su cartel de la P?

2 Me gusta

amphibia la mejor serie a parte de the owl house su final me encanto llore con todo su música, su estilo de animación nada va a superar ah amphibia ojala que la nominen a premies oh por lo menos por su banda sonora pero weno si no seria mucho pedir me gustaría hubiera una película con el reencuentro ya se seria mucho pedir x3

1 me gusta

Amphibia una de las series que desde que inicio teniamos muchas espectativas, ella nos vio crecer como personas. Hoy finaliza para mi una de las mejores series de Disney que por tristeza debemos superar su fin, QUE VIVA AMPHIBIA LA MEJOR SERIE DE DISNEY

1 me gusta

Le he tomado tanto cariño a esta serie… lamento el haberla pospuesto tanto para verla esta semana literal he ido contra reloj viendola… solo habia visto capitulos desordenados y a puro spoiler… me toco ver la 2 y la 3 de corrido… asi que no pude ir junto a todos en las emociones que les regaló matt braly pero… el cariño que sentí por los personajes… sobretodo por anne… se que muchos tambien… estoy sintiendo lo mismo que cuando Star terminó… se siente como un vacio en el pecho jajaja que nostalgia y que ganas de llorar… aunque no iba al dia viendola, los spoilers y memes (que fueron la causa por la que la posponía) fueron los que me mantenian al tanto de todo… GRACIAS A TODO EL STAFF DE TOClub POR AYUDARNOS A VER LA SERIE <3

2 Me gusta

Duele dejar esta serie, pero no podemos evitar el cambio pero seguirá en nuestros corazones, adiós amphibia inserta imajen de El trio de la calamidad juntas

6 Me gusta

Voy a extrañar Amphibia no paro de llorar :sob:,esta es una de mis series favoritas tantos momentos felices,tristes, tiernos, oscuros, pero sobretodo seguirá siendo una serie admirable que va a estar en nuestros recuerdos y nunca la voy a olvidar y dejar de querer
Gracias Matt por esta asombrosa serie :heart: que no se olvidará :bouquet::bouquet:

3 Me gusta

Bueno banda fue un placer seguir esta maravillosa serie con ustedes.
Adiós Amphibia, siempre te recordare con mucho cariño.

:frog::blue_heart::heart::green_heart:

3 Me gusta

La verdad queria que el episodio durara mas pero lo difruste
Aunque por ahora no tenga ese sentimiento de nostalgia por esta serie llegara tarde o temprano
Gracias matt y todo el equipo de la serie por traernos una de las mejores series de la actualidad
Adios :")

3 Me gusta

Buenas, solo quiero decir que es y fue una serie hermosa, es mi serie favorita y siempre lo sera nunca la olvidaré y como anne, sasha y marcy y todos los demas hay que seguir adelante con el recuerdo en el corazon :') y los momentos bonitos que pase con esta serie siempre los recordaré y tendran un lugar especial, amphibia god y gracias al ser de luz que la creo. Solo quiero decir que llore como recien nacido.

1 me gusta

gracias a todos… ahh el capitulo me hizo llorar aunque no entendi nada por que no puedo con el ingles… aun asi… este final me dejo sin palabras creo que tenia la esperanza de que pudieran comunicarse ambos mundos… pero creo que prefirieron dejarlo asi…

2 Me gusta

Amphibia una gran serie que nos acompaño en incontables y hermosaa aventuras, apezar de que sea su último capítulo siempre nos sacan sonrisas y lágrimas al mismo tiempo por eso doy las gracias a esta bellísima serie.

Adios Plantars los voy a extrañar.

Moraleja:
No estes triste por perder algo, sino feliz porque haya sucedido.

4 Me gusta

Solo sigue adelante y no te rindas, como bien nos enseño esta magnifica serie nunca te rindas ni en los momentos mas oscuros, siempre hay halgo por lo que luchar y las chicas nos lo dejaron muy en claro, yo se que todos podemos juntos y ninguno de nosotros esta solo. Te deseo mucha suerte. Yo se que al igual que yo tu puedes.

1 me gusta

Nunca pense que llegaria este dia,estoy llorando.
El mensaje de final de Amphibia me pego muy fuerte,estoy pasando por tantos cambios en mi vida que ayuda bastante.
No ha habido serie con la que haya sentido tanta nostalgia,amor y cariño hacia la misma.
Amo a Amphibia con toda mi alma y probablemente lo vuelva a ver todo,es dificil desperdirme de uno de los mejores aspectos de mi vida.
Amphibia es una de las mejores series.
Espero ver un spin-off en el futuro como lo dijo Disney,al final del dia "family always found each other’’

4 Me gusta

Amphibia te esxtrañaremos con todo el corazon esperemos que quedes siempre con el merito ue te mereces te extrañaremos amphibia :sob:

3 Me gusta

Este capitulo fue el mejor y aunque no entendi casi he llorado yo y mi hermana ,amphibia fue la mejor serie del mundo com su comedia y trama al final nos dieron lo que queriamos pero yo se que mas de 1 persona quiere que continue asi que espero y sea posible la mejor serie de mi vida amphibia nunca te olvidare

2 Me gusta

Amphibia te amo eres la mejor serie que he visto verte terminar me deja un hoyo en mi corazón pero lo rellenare viéndote una y otra vez recordando todo lo que sentí al verte

1 me gusta

creo que todos lo haremos despues de todo amphibia es una haora una perte de nosotros :heart_decoration:

1 me gusta

veo amphibia desde su estreno, se conbirtio en mi serie favorita, yo- no puedo ni ver con todas las lagrimas que tengo en mi cara, me alegro aver conocido amphibia, era una de mis razones para vivir, amphibia me dio felicidad y emocion pero… pensar que ah terminado es, muy dificil de comprender, no paro de llorar, espero que ustedes hallan gosado la serie como yo, y que tengan un bonito dia todos

2 Me gusta

amphibia siempre tendra un sitio en mi corazon y sera muy nostalgico cada vez q recuerde mi infancia, gracias amphibia por esta etapa tan importante para mi, nunca te olvidare, y si te recuerdo, lo hare con cariño :sparkling_heart: :sparkling_heart: :revolving_hearts: :revolving_hearts: :sparkling_heart: :heartbeat:

2 Me gusta

alguien que me abraze para dejar que salgan lagrimas de mis ojos porfavor

4 Me gusta