¿Se imaginan que en el final se revele que toda la serie fue escrita por Luz?

Algo así como si Luz fuera J.k Rowling y toda la serie de The Owl House fuera su “Harry Potter”. Si pasa eso, me pego un tiro.

8 Me gusta

Estaria super loco pero solo sabremas asta proxima semana :slight_smile:

4 Me gusta

Pasa eso y lloro KFJFJAH :sob::broken_heart:

2 Me gusta

Estaría genial, ven que ay una teoría Sobre el libro de azura

5 Me gusta

Si eso pasará odiaría la serie de una we por tremenda decepción pero la volvería a ver porque si ese fuera el final aún así seria épica no c si se me logra entender lo que quiero decir :v

7 Me gusta

Yo no c si estaría decepcionada, pero definitivamente estaría triste porque significaría que todos los personajes que vimos no solo son ficticios para nosotros, sino también para Luz :sob:

4 Me gusta

Es la teoría sobre que la que escribió los libros de Azura es Luz del futuro?

3 Me gusta

Queeeee?!
Di me que es verdad si no lloro :sob::sob::sob::cry::disappointed_relieved::anguished:

Saben, me gustaria pensar que si llega a pasar de esa manera, por lo menos que todo sea canon y si alla familia feliz (Lo cual es poco probable y me refiero a todo xD) Pero si estaria loco terminar asi xD

2 Me gusta

Si, pero también está la otra, que todo es un parte de la imaginación de luz,
Pero yo me quedo con la otra que es luz la del futuro que escribió el libro de azura
Para encaminarse a si misma
Para complir su destino :metal:

2 Me gusta

Esa está loca
Muy trivial
Sinceramente espero que no sea asi

1 me gusta

x2, tipo que sea como una autobiografía de Luz y así
Pd: Amo tu foto de perfil ahhh

3 Me gusta

Tendría sentido que haya escrito los libros de Azura para guiarse asi misma. Jugaría mucho con el efecto mariposa eso si, seria interesante

1 me gusta

Exacto asi, redactando su aventura en las islas hirvientes y todo eso seria muy bueno el final la verdad, pero aja toco a la imaginacion porque dudo (99.9%) que se de un final asi xD

Pd: Entrapdak Besto Ship :sparkling_heart:

1 me gusta

Esta demas obviar el final feliz con todos juntos (Por parte de ambos mundos hehe)

1 me gusta

Yo pensé en eso muy seriamente antes del anterior sábado. El último capitulo seria que ella cierre su libro (ya sea que lo leía ella en su casa o para un público), se levanta y mientras camina va saludando a los de su alrededor. AHI NOS DAMOS CUENTA QUE LOS DE SU ALREDEDOR SE LLAMAN COMO SUS AMIGOS EN ISLAS HIRVIENTES. Terminaría con un paneo del libro y de fondo (algo borroso) Luz mirando la ventana.
La otra opción es que Luz nunca pudo volver a ese mundo mágico y ,como Phillip , comenzó a escribir sus aventuras y buscando una forma de unificar ambos. Y el final es un cameo de una fotografía con todos.
TERMINE LLORANDO ANTE ESTAS IDEAS PORQUE YO SOLO QUIERO QUE TODOS ESTEN JUNTOS Y FELICES ;;;;;;;;;

2 Me gusta

Podrías poner eso en el tema de teorías fumadas :v

4 Me gusta

x2, me puse triste con mi propia teoría ahhhh :’

SI CIERTO DEBERÍA xd

1 me gusta

Noooooooooo porque me arruinan la vida y me dejan con mas traumas porque vida!!!

1 me gusta