Se me cae el cielo abajo

Trata de avisar-
Y cómo te sientes ahora?

Amigos sé que muchos de ustedes se están quejando del clima de sus países, pero miren la suerte que tienen. Por que yo vivo bajo un puto VOLCÁN ACTIVO!! Perdón me exalte, pero por favor sáquenme de aquí tengo miedo de morir.

Es que eres de canarias?

No diré de donde soy, solo diré que mi amiguito el volcán anda saliendo en las noticias, a las 3 de le mañana anda asiendo erupción, provocando tormentas eléctricas, y que no me dejen dormir, y todavía al día siguiente los gringos suben fotos del volcán la noche anterior con cosas como “la naturaleza es hermosa :heart_eyes:”, Wey ya :sob:

Vaya lo siento siento mucho, se que es horrible y hay mucha incertidumbre
Pero he de admitir que es bonito, aunque terrible

1 me gusta

Es como un jacuzzi pero mas calentito

1 me gusta

Pero pobre de ti eso se tiene que sentir bien feo

Ya no necesito tierra para mis plantas con la cantidad de ceniza que cae :slightly_smiling_face:

Pero el precidente va a hacer algo para que no muera gente por las duda que erupcióne?

Nos mandaron a clases en líneas :slightly_smiling_face: y según hay bunqueres gratuitos en quien sabe donde, pero yo ya les dije a mis papás que huyamos a otra ciudad hasta que se calme el volcán, pero ellos no quieren , y en la escuela nos pidieron un paquetito de galletas por si estamos en la escuela cuando pase, y antier ya a la 1 de la mañana hizo mini erupción y bien gracias las galletas

Que rico unas masitas, pero si se tiene que sentir bien feo eso, pero lo bueno que tiene mucha adrenalina y se siente re bien eso

Sip, llevo 3 días sin dormir pensando en cómo huir cuando sea necesario

Eso se le llama mente de tiburon

1 me gusta

Que cosa?