Sean cinseros por favor

LUMITYYYYY!!! :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Relleno porque el cuerpo parece poco claro jsjsjsj

El Lumity obviamente XDDDDD

el raeda <3 es la pareja más bella que vi de toda la animación, me encanta mucho la conexión que tienen raine y eda

1 me gusta

:sparkles: Raeda :sparkles:
@Mo0.Cu4k.Cu4k te invito a que pongas otra biblia más sobre el Raeda, si quieres claro

1 me gusta

Siendo sincere mi ship favorito sería el Willuz

lumity obiamente :smiley: (relleno)

Willuz y talvez Goldric.
53b61e4b1d3b8221c1998e62452f922c

Eso ni se pregunta >:))) gracias hijita

EL RAEDA POR DIOS!! Es un ejemplo de relación no sana pero linda las relaciones sanas no existen la verdad y este tampoco es la diferencia, el esfuerzo de Raine de protejer a Eda, casi matando a toda una isla en el procedo solo por Eda, el transfondo de Raine, es muy probable el hecho de que sufre una terrible presión de sus padres de peque y se notaba que ni tenia amigos, hasta que conoció a Eda y le dio una razón verdadera por la que esforzarse, Eda le mostró un mundo nuevo a Raine, y Raine hace todo pata protejer ese mundo con Eda en el, a pesar de los años Raine no dejo de pensar en Eda y hizo todo por ella, no e une simp, es solo un amor demasiado fuerte a la persona que cambio toda tu vida <33 y a pesar del tiempo, Raine siguió mirando a Eda de la misma forma.
Raine fue le primere amige de Eda y siempre estuvo con ella, su relación era una dependencia no muy grande “eramos niños destrozados enseñandonos a vivir, siempre tuve miedo de ser lo suficientemente bueno para ti” esa frse de cierta canción siempre me hace pensar en el Raeda
Si tuviera que pensar en que personaje y su relación se parece más a la mía sería el Raeda, simplemente es una joya, y por eso es mi ship favorito

1 me gusta