¿Si fueran parte de la serie TOH con quien serian mas cercanos en amistad?

en mi opinion personal yo hablaria con amity :point_right: :smiling_face: :point_left:

images

14 Me gusta

Pues antes de entrar a la publicación también pensé en Amity pero también de Luz ya que ella también sufre y sería agradable hablar de eso

5 Me gusta

Me gustaría ser amiga de Willow, pienso que nos llevaríamos bien

6 Me gusta

Me gustaría tener una amistad amity siento que nos entenderíamos
muy bien

3 Me gusta

con steve nos llevariamos muy bien :smiling_face:

4 Me gusta

Willow because she is so kind :smiling_face:

2 Me gusta

Creo que quizas podría intentar ser amiga de todo el grupo (Luz, Amity, Willow, Gus, Hunter) pero sobretodo de Luz y Willow que so más amigables.

3 Me gusta

Realmente me gustaría ser amiga de Luz, siempre me cayo bien y me da pena el hecho de q en el mundo humano ella no encajara :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Obvio que sería super amiga con Luz o Gus, ya que tengo mucho en común con ellos, si soy de la idea de poner a los demás antes de mi y como soy “la más inteligente” a veces dejaba que se aprovecharan de mi pero poco a poco voy mejorando (y por cierto, soy re bi por la culpa de Luz y Amity)

4 Me gusta

Yo sinceramente hablaria con Luz porque se parace mucho a mi, entonces si, me llevaria muy bien con Luz.
Pero tambien hablaria con Willow

1 me gusta

Yo creo que Amiy,me parezco bastante a ella y me encanta todo de ella,y con luz también, me gustaría abrazarlas <3

1 me gusta

Con Luz , capaz con Edric y Emira

1 me gusta

Hombre, creo que sería muy fácil para mí encontrar cosas en común con Willow, comparto muchas cosas con Luz ( creo que sería fácil encontrar puntos de conexión, pero por lo mismo de compartir aspectos, creo que complicaría un poco las cosas ) por lo que Willow es la opción más viable.

1 me gusta

luz sin duda seria mas cercana a luz

2 Me gusta

Yo creo que seria genial hablar con todo el grupo pero siento que me llevaría mejor con luz y willow

2 Me gusta

Yo hablaria mucho con Willow por que probablemente seria la unica en que hablaria conmigo ya que no hablaria con casi nadie

2 Me gusta

ciertamente me juntaria con los hermanos blight ya que me cayeron bien jsjsj o tambien con gus

2 Me gusta

amityyyyy
lumity12345 - copia

3 Me gusta

Amigo de Amity, Willow, Gus, Hunter y Luz

1 me gusta

definitivamente con emira y edrick son buenos personajes pero le dan poca profundidad

3 Me gusta