¿Si fueran parte de la serie TOH con quien serian mas cercanos en amistad?

Amity, Lilith y hasta tal vez con Raine :smirk_cat:

2 Me gusta

Con steve :sunglasses: su persobalidad me identifica

3 Me gusta

Yo con Amity , Eda , Raine , Lilith , los hermanos blight , Kind y Hunter

2 Me gusta

Me gustaría ser amigo de Gus,hunter o luz, siento que tendríamos cosas en común y me llevaría mejor con ellos

2 Me gusta

Seria de emira blight pero mas que amistad preferiria una relacion❤

Pues no lo sé por que normalmente no hago amigos muy rápido y creo que me parezco mucho a hunter pero pues creo que si nos hacemos amigos sería por que ambos nos pasamos la vida o estudiando o trabajando (en el caso de hunter adquiriendo traumas).

1 me gusta

Hunter y willow, hermoso

4 Me gusta

Yo creo que hablaría con Willow, me identifico mucho con ella, también me gustan las plantas y siento que me la pasaría hablando con ella sobre eso

3 Me gusta

Yo con Hunter, el pobre necesita un poco de amor y compañía :blush:
Además, me identifico con él.

5 Me gusta

Siento que hablaria mucho con Willow

1 me gusta

Intentaria ser amiga de todos pero sobre todo con Luz, Hunter y Vee

1 me gusta

I would like to talk with Luz and Hunter the most! They’re my favorite characters. (especially hunter lol)

con hunter asdasdasgd ,me parece muy tierno :heart_eyes_cat: _cat: :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Edric y emira… Hmmmm y bocha probablemente tengo tendencia a llevarme bien con su tipo, Dios soy el único que no conoce a nadie que le guste the owl house? Presencialmente claro esta

1 me gusta

Creo q con luz y hunter me gustaria hablar con ellos la verdad y también con guz :smiley:

1 me gusta

yo de hunter :sweat_smile:a y de lumity

1 me gusta

DE Steve y King me gusta mucho su personalidad de ambos :smile:

1 me gusta

Yo con Steve, King, Hunter, Gus y Luz.

Del todopoderoso HOOTY :smiley: ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

Con luz y amity :cat:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀