Si fueran un personaje de Disney en que mundo quedarian amphibia o las islas irvientes

Yo por ejemplo sería interesante estar en amphibia para unirme a la rebelión o pasear por hay

4 Me gusta

Yo islas hirvientes :))
Ahí sería feliz la verdad, cualquier sitio con magia me vale de todas formas

4 Me gusta

X2 las islas hirvientes son mejor e imaginate, ser un o una bruj@ serie bueno

2 Me gusta

Islas hirvientes me gusta mucho la magia por eso me intereso la serie un mundo magico donde todo es diferente a lo que las personas se imaginan ademas me encantaria ser una bruja

2 Me gusta

Me gusta mucho amphibia pero sin duda alguna me gustaria estar en las islas hirvientes para poder descubrir nuevas combinaciones de glifos junto con luz

2 Me gusta

Islas hirvientes. Se imaginan lo cool que seria decir en universo del titán (me pueden funar):”morí por un plan de un emperador haciendo que me matara por el poder de la luna y el sol en el mismo puesto en el cielo”? Mortal en vida e inmortal en historia los que murieron allá xd

1 me gusta

Pues mira donde sea menos litinoamerica ye gustaria las islas me gusta su mundo algo bizzarro

2 Me gusta

Yo en las islas hirvientes, porque tengo mejores estrategias en el ámbito de liderazgo y para aprender rápidamente la mecánica de los grifo, en amphibia no creo tomar un rol ni como personaje secundario, porque básicamente amphibia es perfecto y casi no cometen errores como en The owl house, que Luz cree que si ella hace un error lo tiene que resolver sola, y ese error lo comete todo el tiempo casi no recibe ayuda, y esto es lo que la perjudica y hay tomo un poco de papel de ayudante para luz.

2 Me gusta

Islas hirvientes,estar arriba de un titán…Se imaginan? Q GENIAL,ademas me gustaria aprender magia y esas cosas…Y no se…ESAS COSAS

1 me gusta

Yo… Nuce Puedo Elegir Los Dos
No Puedo Elegir Me Encanta Esos Dos Lugares 0n0

1 me gusta

Yo me queen las islas hervientes ,para subirme en el cráneo del titan , tener una tienda de pociones,hacer viajes de exploración nas islas todavía desconocida,aprender los grifos .