Si quisieras ser un personaje ya existente de The Owl House, cual quisieras ser?

Cuéntenme y por qué les gustaría se el/ella

3 Likes

amity blight, por su grandiosas habilidades y poder , además tiene una asombrosa novia :smirk_cat: :pinched_fingers:

10 Likes

Pues me encantaría ser Luz por su actitud hacia la vida y su forma de ser y por que la kinneo :333

6 Likes

Me gustaría ser steve :+1: La verdad me gusta su personalidad tranquila ademas me parece un personaje muy cool jajsj

4 Likes

No lo sé, todos tienen traumas y vidas duras.

5 Likes

O Hunter o Gus o Ed cualquiera de ellos me vale ambos todos tienen grandes habilidades

1 Like

A mi me gustaría ser Boscha o Amity xd Por una parte Boscha ya que me gustaría ser Capitana del equipo de Grudgby xd Perooo también me gustaria ser Amity para poder tener gran poder al hacer abominables y ser UnA AsOmBrOsA NoViA XD

4 Likes

Yo seria amity por su gran personalidad,su poder ,sus grandes habilidades y por que tiene una novia increible uwu

4 Likes

Seria Belos/Philip para gobernar como se debe >:v

3 Likes

Hunter
me encanta su diseño historia su personalidad su talisman

3 Likes

Willow. Aunque soy vato imaginese ser Willow. Pese a los años de Bullyng estaria rodeada de amigos, tendria alto pretendiente (hunter) y estaria re fuertota. Literal seria todo lo contrario a lo que soy ahora.

7 Likes

vainy me identifico con ella y tambien me agrada y me gusta su diseño

Alador… de todos me gustaria ser alador, asi él sea un adulto el padre de amity me llama muchisimo la atencion: es muy tierno, curioso, osea… lo amo!!!

willow.por que es muy tierna es poderosa y le encantan las plantas igula que a mi ademas es super fuerte

1 Like

Me encantaría ser hunter a pesar de que soy chica porque es un brujo re poderoso aunque sea un clon y supo hacer lo correcto a fin de cuentas y a parte protege a gus como si fuera un hermano :3 re tierno

1 Like

Seria willow porque me gustan mucho las plantas y ella es muy genial para mi. :heart::heart:

GUS!!! (If you couldn’t tell, he’s my favorite!)

1 Like

Willow because she is kind and cute and she likes plants.

Me gustaría Mucho ser Luz noceda o Edric Blight, son poderosos y amables

GUS (he is my favorite and he is very funny!) OR LUZ!!! (she gets to be the protagonist and everyone likes her!)