Si te uniste a toh, ¿a qué clan soñaste con unirte? ¿Y cuál sería tu palisman?

Me gustaría estudiar/unirme al clan de pociones, es divertido, pero desearía que mi palisman fuera un ganso.

7 Me gusta

Me gustaria unirme al aquelarre de pociónes,y mi taliman podria ser un lobo

1 me gusta

Al de pociones (Es muy bueno opción en mi opinión) y mi palisman seria un mapache (Creo que estaría genial).

2 Me gusta

A mi me gusta el de las abominaciones. Mi palisman seria un zorrito :smiley:

2 Me gusta

Al del oráculo pq siento que esta infravalorado y enserio es geniall,aunque lo único que vi fue que podes ver tu futuro con una bola mágica y que salgan mounstros o fantasmas digamos,es interesante y palisman ,un gatito negro con alas.Es un gatito negro pq yo tenia una mascota pero se perdio y nunca la volvi a ver a si q bueno :(((((

1 me gusta

A mi me gustaria el aquelarre de ilusiones o el de abominables y mi palisman seria un gato o un ajolote

1 me gusta

me gustaria unirme al aquelarre plantas (tipo willow) si es que existe ese aquelarre, y mi talisman seria un dragon

5 Me gusta

I would like to join the healing/beast keeping clan & my palisman would be a wolf.

Puede que me uniera a los abominables o al del oráculo o capaz el de las ilusiones no lo sé soy indecisa pero creo que todos me causan curiosidad, y mi taliamigo creo que debería ser un gato negro con una mancha blanca en el pecho :³

1 me gusta

Al aquerale de las ilusiones y mi palisma seria un delfin o un lefante por que son muy interesantes

1 me gusta

Me uniría al aquelarre de los bardos (aunque siento que esta muy olvidado) y mi palisman seria una nutria, pq quien no ama a las nutrias?

2 Me gusta

I would join either the bard coven or the Bad Girl coven
and my palisman would be a raccoon :raccoon:

1 me gusta

Me uniria al aquelarre del emperador y mi palisman seria un zorro colorado

2 Me gusta

Me gustaría unirme al de los bardos o al de las abominaciones, mi talismán o paliamigo sería un zorrito

1 me gusta

Yo me quiaiera unir al aquelarre d los bardos ya q tengo un violin como raine y mi palisman seria un perro husky ya q son muy bonitos✨️

3 Me gusta

me gustaria el clan de abominables y/o pociones, y mi palisman seria una obeja ><

1 me gusta

mmm-- yo creo que al de abominables :smiley: y mi palisman seria un gato celeste y con manchas negras y rojas <3

1 me gusta

Me ustaria estar en el aquelarre de las ilusiones y mi taliamigo seria un perezoso.

2 Me gusta

Si posiblemente te refieres a aquelarre, entonces probablemente estaría en el aquelarre Planta o Abominación, en cuanto a un Palisman, entonces siempre, sin importar qué, querría este murciélago muy esponjoso y lindo.

1 me gusta