Si tuvieras que unirte a un aquelarre, a cuál te unirias?

Al aquelarre del Oráculo o el de Bardos.

2 Me gusta

nose su me uniria al de plantas,bardos,iluciones,pociones o el aquelarre de las chicas malas

2 Me gusta

El de plantas o posiones suena súper genial!

1 me gusta

Claro que iría por el Bad Girl coven :wink: uwu

2 Me gusta

Concuerdo amo tocar instrumentos

1 me gusta

Solo me acuerdo de los de Hexside jaksjajs. Segun varios test que hice mi aquelarre seria el de pociones, y me gusta mucho ese aquelarre, así que si, el de pociones, o sino el de ilusiones o curación

1 me gusta

De ilusión, me gustan las ilusiones y aparte podría hacer cualquier cosa, me parece interesante.

1 me gusta

Ahhhhh
No me puedo elegir pues sería como luz de todas las magias, pero si tengo que elegir es el aquelarre de abobinaciones o el aquelarre de la chica mala

1 me gusta

Al aquelarre de ilusiones,bardos y abominables

1 me gusta

creo que al de ilusiones, bardos y abominables, me gustan todos pero prefiero estos uwu

2 Me gusta

El aquelarre de las chicas malas ;). Nah. Sería bruja salvaje

1 me gusta

mmm creo que al de gatitos, plantas ou abominaciones.

1 me gusta

Yo creo que al de los bardos. No sé tocar ningún instrumento pero puedo cantar. Algo es algo, eso seguro, no me uniría al del emperador.

2 Me gusta

aquelarre de la chica mala, obviamente

2 Me gusta

al aquelarre de la chica mala y si no se puede seria el de bardo o el de las plantas o el de oraculo o el de curacion xd

4 Me gusta

el aquelarre de los bardos, con un toque de la cuerda de un violín ya soy invencible Bv (aparte dedicar canciones al crush con magia god)

2 Me gusta

si fuera a hexside y quisiera estudiar allí me gustaría aprender magia de abominables y magia de bardos… pero si me obligaran a estar un solo aquelarre me gustaría estar en el de abominables solamente
image

1 me gusta

curacion o bardos cualquiera de esos dos y seria feliz

2 Me gusta

al aquelarre de abominables

2 Me gusta

— Aquelarre de las plantas o el de domador de bestias. También el de curación sería una buena opción.

2 Me gusta