Si ustedes fueran una llave de agua... ¿se bañarian?

Te parece q me baño en la vida real?

(ES BROMA GENTE, NO ME FUNEN JSKJSKSJS) (Obviamente si me baño xd)

4 Likes

A ESO QUERÍA LLEGAR, LAS LLAVES DE AGUA SE PUEDEN HECHAR A PERDER SI NO SE LIMPIAN DEBES EN CUANDO, diversos residuos van contaminando el agua al pasar por la llave, la llave se puede oxidar y quedará mala hasta que no se limpie, contaminando el agua que sale en el proceso :(((

Quizá nosotros somos la llave, a pesar de que otras personas nos limpian por fuera, en realidad no pueden limpiar nuestro interior, a pesar de que se vean mejor limpias por fuera, lo que importa es nuestro contenido.
Lo único que podemos hacer para cambiar y mejorar es empezando por nosotros, incluso con todo el apoyo y disposición de una persona, no saldrá verdaderamente bien si no lo hacemos por nosotros mismos.

Al estar mal, al estar sucios, nuestra vida se torna negra y oscura como el agua al salir.

A veces puede llegar alguien que se dé el trabajo de limpiarnos por dentro y no sólo por fuera, pero si fueras una llave, incluso si te limpian, esa persona tiene más cosas que hacer como limpiarse a sí misma, no podemos depender siempre de alguien.

Aunque al final sólo me siento mal y no pienso muy bien realmente, así que no me tomen en cuanta, lamento la pregunta estúpida, sólo estoy medio raro :]

Bueeeenas noches y dulces sueños les deseo, ahora me voy a descansar ya que me siento mal.

Pd: Recuerden limpiarse, siempre habrá gente dispuesta a ayudarlos pero es egoísta depender siempre de ellos, acepten la ayuda pero no dependan por favor :333.

3 Likes

Me encanta como de una pregunta tan simple y espontánea salió algo realmente profundo e interesante simplemente me sorprendes Mo0 :0

2 Likes

si, porque la llave de agua de la ducha esta a 2 cm de el suelo

1 Like

Waos, eso fue muy reflexivo, buena metáfora mo0:)

Más personas como tú en el mundo

1 Like

Por eso, bañate, el mal olor se siente incluso desde la distancia, calceta.

1 Like

Pero en serio, hablando metafóricamente, si estoy algo sucio xd

1 Like

¿Qué ha pasado?