Sobre la temporada 3 y mi pequeña teoría

[Advierto que habrá mucho texto ]

Sobre la temporada final de la serie , estaba bien tranquilo viendo solo el pequeño frame para la promo de Halloween de Disney Channel donde TOH se reveló de la nada, viendo por el cambio del diseño en espacial la de Hunter y Luz se nota que si tenían razon de que pasaron unos meses después del caso que ocurrió osea hubo un pequeño timeskip para mostrarnos que los amigos y la novia de Luz ya están empezando a conocer más del mundo humano y veremos que algunos conocerán muchas cosas nuevas que viven los humanos.

Algo que era de esperarse, de mientras en cuanto a Luz y la trama que tendrá el próximo capítulo de octubre siento que aunque dure bastante el episodio nos mostrará más sobre cómo Luz y los demás luchan por ir a las islas.

También mi unica preocupación es que es probable que alguien se sacrifica en un momento que no lo estamos esperando , ¿Esto porque?.

A pesar de que Philip (Bellos) fue derrotado por el coleccionista su cuerpo sobrevivió con el último esfuerzo para lograr entrar en el cuerpo de Hunter (Ojo es solo los detalles del final de la temporada 2, por ahora no sabemos que estará haciendo Philip entrando en el mundo humano), es por eso que Hunter si es poseído por Philip ya que recordemos que Hunter es una creación de muchos de los clones que logró hacer el villano ya que está inspirado en su hermano que terminó asesinando, por ahora las teorías y rumores lo tienes en tu criterio.

¿Que estará haciendo el coleccionista?

Por ahora este para mí es de los Villanos más poderosos de la serie , muchos nos sorprendió lo peligroso que es cuando cambio los hechos de la destrucción de las islas al mover la luna roja (un hecho que ocurre 50 años pero que ya no volvera a ocurrir).

Para mí teoría siento que estará jugando con King a la Casa búho ya que es probable que King acepto su medio contrato con el villano en que siguiera los pasos que ha dado en el juego.

Esto para que el coleccionista no tome decisiones los elevadas si no estuviera con King ,claro.

Los demás personajes de las islas han sobrevivido al casi llegada de la Luna roja.

Esto sería probable hasta creo que Eda ,Raine y los demás tuvieron suerte en sobrevivir al fin de la era mágica, lo importante es que posiblemente veremos cómo la sociedad vive sin el emperador y posiblemente habrán cambios en ello, lo que si sería preocupante es cuando y como detendrán al Coleccionista si se aburre con el juego de King…

Por último para acabar , Mostrarán más sobre el padre de Luz.

La portada oficial de la temporada 3 ha enseñado bastante el nuevo diseño de los demás personajes y también la revelación del retorno de Philip pero la que cambia toda la portada es sobre que en esa imagen están en el cementerio (Atentos es teoría mía ).

Posiblemente antes del Timeskip de hace meses Luz le presentará junto a Amity y a sus amigos la imagen de cómo era su padre y posiblemente el cementerio donde ya quedó enterrado digo esto porque es posible que Philip llegue a tomar el cuerpo de su padre para así tomar venganza contra los que le arrebató el plan en especial a Luz…

Solo eso diré .

Espero que ha muchos estén con Hype yo estoy más en paciencia y que la serie tome el final merecido que merece

Benjix fuera :muscle:t5:

5 Me gusta