Esto no lo ago para insultar por odio sino de broma (mas o menos) esto parece twiter
me borraron la publicación de (Hate a Boscha el peor personaje de TOH) y pensarían que estoy enfadado pero eso me da la oportunidad de escribir esta publicación
Esa publicación la cree para escribir que es lo que pensaban todos sobre boscha el personaje de ficción no a Dana Terrance no al artista que la creo y no al la que le da voz sino solo al personaje de ficción
Eso es lo que dije en esa publicacion, que me parese tonto que una comunidad tan bonita se pele por la opinion que tenemos sobre un dibujo que se mueve
Ya se paresen a belos (?
PD: (? Significa dicho con sarcasmo
para evitar respuestas de odio ,yo lo puse el la categoria privado de lo habitual
es verdad esto parece twitter
respuestas de odio, si solo estábamos hablando mal de un dibujo no la artista ni la que le da voz solo el personaje
pero algun fan de boscha te dejo un ban a tu tema y lo movi antes para que los usuarios nivel 2 no generen hate a ti
1 gracias pero no me importa el hate
2 como se puede ser fan de boscha
y 3 siendo habitual tienes privilegios?
como me hago abitual
bueno" en mi opinion", no me lo tomo como insulto, y no se, si solo era tu opinion debiste aclararlo en el post.
Ademas no es recomendable hacer ese tipo de temas ya que pueden generar alguna pelea aqui en la comunidad y eso no queremos
sobre lo de generar peleas, no son los post si digo que Belos es el mejor villano algunos se van a pelear por quien tiene la razón
no tanto si que alguna vez por q ya no podía mas
bueno, lo voy a decir pero creo que belos es un buen antagonista, pero eso no significa que odie a los pretagonista, bueno en ya sin salirme del tema, es mejor aclarar las cosas
Que pasa? Solo por que a ti no te guste Boscha no significa que a nadie le guste
Cada quien tiene sus gustos
sabes que lo digo en broma verdad es como el meme de los furros