Sólo por curiosidad pq empezaron a ver TOH?

Yo la verdad es que estaba viendo Disney Channel y me salió q lo iban a dar. Yo me puse a verlo así y al principio no me interesó mucho🥺. Pero más adelante el Youtube me salían videos de la serie y empecé a verla y me gustó más cuando supe que a Amity le gustaba Luz. Total que cada día veía más la serie y me obsesione con ella.
No sé cómo podía vivir antes sin ella​:heart_eyes::sparkles::heart::heart:
Por favor cuéntenme cómo conocieron la serie.
:heart::heart::heart:

4 Likes

Por mi prima, ella lo veía en el 2021 y me llamo la atención

1 Like

Era re tarado, homofobico sin saberlo y todo lo relacionado con lo LGBT lo odiaba. Despues vi TOH, y ame tanto la serie que me hizo replantearme mi vision respecto a lo LGBT (ademas madure). Despues me di cuenta que en realidad era bi y trataba de engañarme a mi mismo odiando todo lo relacionado con lo LGBT. Por eso le tengo un cariño muy especial a TOH.

5 Likes

recuerdo haber visto el capitulo dos en facebook, al principio pense que seria aburrida y con personajes cantando, pero la realidad fue muy diferente, con tan solo un capitulo llamo mucho mi atencion, me enfoque a verlo desde el inicio, se me hizo genial su historia, los temas que tocaba, primero pense que era como amity (ser una hija perfecta), y con luz… pues… sabes el sentir que todos a tu alrededor te juzgan sin conocerte, burlarse o tratarte mal por ser diferente a ellos.
vaya que es una muy buena serie porque te ayuda a no sentirte solo, quiza el mundo sea enorme pero en algun lugar hay gente que es igual a ti, o que te aceptara tal cual eres, amo esta serie.

1 Like

No me acuerdo muy bien solo se que vi una imagen no se si la miniatura de un video o la portada en alguna pagina

1 Like

yo si no mal recuerdo fue por que estaba aburrida y aparte por lo memes después me enganche :slightly_smiling_face:

1 Like

Yo solo estaba aburrido en mi cama y me acuerdo que mi prima me enseñó (dijo) una serie llamada owl house pero eso fue hace 1 año ahora que estaba aburrido me la Vi en menos de 3 dias

2 Likes

Pues una amiga me la recomendó y me encanto y solo como dato en ese momento yo me parecía mucho a amity tenía mi cabello morado y colectora en mi cabello corto aparte de mi personalidad que luego también cambio mucho como mi pelo pero bueno y no me di cuenta de eso hasta que hace unos meses analicé mi vida y me di cuenta que en el pasado si me parecía

1 Like

La verdad es que un amigo y yo somos muy fans de amphibia y pues él me recomendó la serie, sin duda me encantó y desde entonces la seguí viendo, así llegué hasta aquí jajajja. :sunglasses:

1 Like

La vi por disney Xd y quede :0 entonces segui viendola
Y sinceramente no se como llegue a TOC
No me arrepiento ademas de que asi descubri mejor anfibia

¿O alguien de memedroid me lo recomendo?ni idea

1 Like

Estaba viendo disney y se estreno, me llamo la atención y me la vi, me gustó tanto que ahora estoy esperando la tercera temporada

1 Like

Más que nada por curiosidad :sweat_smile: muchas personas a mi alrededor hablaban de él,le di una oportunidad y ahora no puedo esperar a su tercer temporada :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Yo ya la conocía x los anuncios d Disney, pero no la veía. Mi novia m la recomendo y la empece a ver y termine obsesionado

1 Like

Lo ví en tiktok y se veia muy padre , y es cierto JSJSJSJSJS u^u

La verdad es que empece a verla porque hace unos años termine de ver gravity falls y quede fascinada. Desde esa entonces me dedique a buscar una serie que me hiciera emocionarme igual y no la encontraba. Recuerdo que vi TOH por primera vez pero como que no me gusto el primer capitulo y lo quite.
Despues me entere que era una serie LGTBQ+ y lei teorias de que era en el mismo universo que Gravity Falls…Una semana despues de eso ya habia acabado la primera temporada y la ame…

1 Like

te entiendo…a mi me incomodaba mucho ver contenido LGBTQ+ pero con forme los años pasaron, fui madurando un poquito mas, descubriendome y me di cuenta que era Bi…al enterarme que la serie era de una chica hispano hablante y Bi…toco un lugar muy dentro de mi corazon

Because… gay :rainbow_flag: :sparkles: :balloon: so yea nothing else to say.

1 Like

un día estaba viendo la tele y estaban pasando un episodio en Disney, y me quedé viendolo, desde ese momento sentí mucho interés por la serie y la busqué, la encontré y la empecé a ver, y me encanta muchísimo

bueno ya que todos empezaron a verlo me dio curiosidad verla…asi fue como me volvi una gran fan :grin:

Yo me enteré que existía por tiktok que me lo petaron de cosas TOH.