Suele pasar si tú curso está lleno de tontos…
Pero yo digo con las notas, un grupo de personas, entre las cuales estoy yo, recibimos insultos de los tontos que se creen superiores
Jamás entenderé pq se hacen los listos y luego en cualquier cuestión de lógica escogen la peor opción de normal solo sirven para ef y criticarme cuando sacó buenas notas, osea yo cuando sacó una buena nota no me pongo a gritar MIRA SAQUE UN DIEZ EN BIOOOOO KABDKABSLAJSLSJ mi honesta reacción es:
(Me dejó los grititos para mí misma xdd)
Si soy
Es lo más común, como en mi generación ya se estaba dejando de lado esa actitud creí que ya no se vería.
Yo lo hago igual, y se quejan de que soy presumida…
Literal xd xd xd bueno que sediria
La generación de ahora es mucho peor que las anteriores… porque dime, que clase de niños y adolescentes se m4t4n entre ellos?
Si xd
Weno tú solo intenta no hacerles caso y desahogarte con personas de confianza, así te sentirás mejor ^^
Ay q va, van cada vez a peor si sos de España y miraste las noticias sobre q le pasó a una de 6 años me entenderás
Lamentablemente ya a pasado, no es algo nuevo solo que las personas ahora son capaces de enterarse de mas cosas.
Simplemente usamos nuestro cerebro (a ver ya se q yo lo saco apenas estudiando pero acaso han oído hablar sobre atender en clase?)
Confirmo
Desde siempre acabamos con nuestra propia especie, pero que hasta los niños lo hagan no viene de muy atrás…
Y por eso, gente q quiera tener hijos:
1 nunca dejen a sus hijos crecer con aipads en la mano cuando lo piden
2 NUMCA NUNCA NUNCA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA pónganle cocomeleon
3 siempre controlen q hagan aunq se quejen
Exacto, acaso no tienen respeto por el profesor y el resto de alumnos? Personalmente creo que no…
Esq vale, me parece normal q no haya respeto hacia el resto del alumnado pero un poco de respeto a una persona q es mayor y el respeto suficiente para no ponerte a 1 ser extraenvidioso 2 no ponerte a gritar por sacar una buena nota o una respuesta buena en el kahoot
En serio los niños de hoy en día no tienen nada de respeto y deberían de aprenderse las normas de convivencia (dice la q tiene 13)
Exacto, mejor que los eduquen responsablemente y que los pongan a ver la casa búho y amphibia
Yo tengo menos edad que tú y pienso lo mismo
Sisisisiis sustituyan cocomeleon y los aipads por amphibia y toh (y también Gravity Falls y si se atreven a decir q es una serie para viejos den al niño en adopción)
Listado resumido de los animes q me e visto
1.-BSD
2.-YOI
3.-Haikyu!!
4.-BNHA
5.-BD
6.-KNY
7.-WGD
8.-Komi(no me acuerdo el nombre pero era algo asi)
9.-Tokyo Revengers
10.-Jujutsu kaisen