Soy la unica chika que le gustan las personas otaku

Un bebé no opina si no le enseñas a opinar xd

Cuantos we yo apenas me vi dragón ball :v

1 Like

Y eso q es resumen XD

Así se hace bsd arriba de todo

1 Like

Quién sabe tal vez lo aprende de los asquerosos de sus compañeros de preescolar

Bueno marcho, chauu

No me lo quiero imaginar xd

1 Like

Está todo bien si te gustan, sinceramente todos podemos amar lo que sea <3

Pero sinceramente me da asco la palabra otaku, ya que su significado ha sido transformado a “anime” y se me hace asqueroso eso, ya que no significa eso…
Además le tengo un gran trauma a esa palabra por mi ex-mejor amigo.
Así que si una persona llega y me dice “soy otaku” posiblemente me pongo a sufrir internamente y no me enamora-

Una persona otaku puede ser hacía cualquier cosa, una persona con una gran obsesión.

Yo veo bastante anime, sí, incluso he leído un par de mangas, y me gusta, me considero una persona que le agrada el anime, pero no otaku porque me da cosa

(Traumas TTuTT)

1 Like

Antes de que te vayas te digo que si yo no aprendí nada malo con mis compañeros el bebé bien educado tampoco lo hará

Quién sabe, los bebés ni tienen sentido común, tal vez es de esos bebés q siguen la moda y la moda es contestar de esas maneras

1 Like

Si los padres los enseñan de verdad a ser buenos sería casi imposible

En realidad la mayoría de niños se pueden desviar de sus enseñanzas en el camino hacía secundaria, tienen que tener un valor demasiado plantado para lograr que no se influencien.

Ya que al igual que aprendemos de nuestros padres, podemos aprenser de otros, y otras cosas por nuestra propia cuenta.

La crianza de un niño es un tema complejo de abarcar, al ser un ser humano tiene posibilidades infinitas.

Yo me baso en mis experiencias
Porque, si mis padres me educaron bien, mis compañeros son unos estúpidos, y no soy nada fuerte y muy dependiente, como es que sigo siendo yo?

1 Like

Pero no perderé una oportunidad de mandar mi lista resumida que cree (me faltan demasiados anime que agregar)

Anime:
-Shiwatsu Wa Kimi No Uso (Your Lie In April)
-Jibaku Shounen Hanako-Kun
-Madoka Magica
-Houseki No Kuni
-Kuroshitsuji (Black Bluter)
-Ao Haru Ride
-Kaguya-Sama Love Is War
-Candy Candy
-Bunny Girl Senpai
-The Promised Neverland
-Little Witch Academy
-Violet Evergarden
-Bubbles
-Death Note
-Kotaro Vive Solo
-Chainsaw Man
-La Leyenda De Korra
-Saiki K.
-Zom100
-Sk8
-Mi tío es de otro mundo
-Komi-San wa, komyuoshu desu
-Ouran high school club
-Kny
-Spy-Family
-Oshi no ko

Y no recuerdo más, preguntarme cuántas series/animaciones/películas/animes he visto, es como preguntarle a alguien cuántas hormigas ha pisado.

La animación me relaja mucho, me encanta.

Bueno,yo estaria bastante alerta si un otaku se me acerca,la mayoria dan cringe

Estoy seguro de que el tema de los otakus ya está muy extendido, aquí por ejemplo
Yo por mi parte solo vi Doraemon, BeyBlade y Pokémon

1 Like

Tus padres te dieron los valores, tú los tienes, y en lo demás tú sola te has criado, decidiendo tus gustos y sin ser influenciada.

No todas las crianzas son iguales, no puedes simplemente tomar tu punto de vista para basar una opinión, debes analizar todo.

Te daré el caso de mi ex-mejor amiga, ella no se dajaba influenciar por los demás en sus gustos, su madre no le dio los valores pero no le importo, ella decidía lo que quería y no lo hacía por la opinión popular, después empezó a cambiar hacía los gustos de mi curso.

¿Por qué pasó esto? Ella quería atención, alfo que no está mal.

Las personas pueden cambiar, esto puede deberse a sus deseos, intenciones o valores, al igual que otras personas que no cambian.

Es un conjunto: persona, entorno y crianza.

Hay gente que no se influencia por los demás, sino por sus deseos, como mi antigua amiga, ella es la definición del conjunto “persona”

Hay gente que no tiene una crianza muy fuerte o pueden tenerla, pero ellos se adaptan al enterno social en el que están, esas personas son la definición del conjunto “entorno”

También hay gente que tienen cierta crianza fuerte y no la cambian jamás, explorando sus propios gustos, y las cosas de forma moderada o como se lo hayan inculcado, ellos son la definición del conjunto “crianza”

Pueden haber persona que se inclinan más a 2 conjutos que 1.

Todo depende de mucho, la crianza afecta pero la mente de la persona también, al igual que el entorno

1 Like

Pq me hackeas la cuenta y pones mi historial de vistos :sob: :skull:

2 Likes

Me faltan hartos-

Y lo lamento, no era mi intención revelar que en realidad somos la misma persona…

2 Likes