Storytime de como me puse roja como Amity

Bueno la cosa es que era recreo y fui a ver a mis amigas y resulta que la que me gusta esta ahi con ellas yo saludo y la morrille que me gusta se arrodilla y me abraza, me estaba poniendo nerviosa porque tenia su cara en mi cintura y tambien sus brazos en mi cintura.

La cosa es que me intente alejar porque si no lo hacia me iba a poner mas roja que un tomate, pero cuando me intente alejar no me solto asi que parecia que sus piernas eran un trapiador JJASDHJDA.

Mis amigas me quedaron viendo rarito y senti mi cara un poco roja y estaba nerviosa y mi amiguibi muy ‘dismuladamente’ me pregunta “Ya estan juntas?” y pues obvio le contesto que no.

Me voy y mi otra amiga se me acerca y me dice “Estas roja.” Entonces otra amiga se me acerca y me empieza a molestar.

En fin gente, puedo hacer cosplay de Amity :heart_eyes_cat: :tomato:

17 Me gusta

No menciono nombres por que siento que algunas de mis amigas si tienen penstagram ya que media clase ve TOH y eso :VVV

4 Me gusta

Solo te falto el traje de amity, el palisman y tremendo cosplay

3 Me gusta

grito homo que incomodidad que pase eso con la unica que te ponga como tomate.

2 Me gusta

Yo todavía no logro que me guste nadie XD

3 Me gusta

x2
Soy aroace :pensive: :facepunch:t2:
Me han gustado personas pero JAMAS me he enamorado
Y hay mucha difenrencia entre que me guste alguien y estar enamorada

3 Me gusta

Metas:
Ojala tuviera amigos que les gustara toh

3 Me gusta

X3

1 me gusta

Ojala lleguemos a haser este meme realidad

2 Me gusta

Jajaja si cierto xd

1 me gusta

Yo tengo una y ya(relleno)

2 Me gusta

×2 :')

Aquí es donde uno se pregunta:

No pero ya en serio, por qué lo hizo :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Eso es random eh incomodo xd

POV: cosplay de Latinoamérica

Te quedaria de 100 xd de hacho nose como decirle a mi madre que el año que viene tambien me quiero disfrazar de alguien de TOH. Consejos?

¿En serio las personas se pueden poner rojas en la vida real? Bueno, en ese tipo de situaciones

Creí que sólo pasaba en los animes xD

1 me gusta