Tema para que se desahoguen de alguien

pues si,y ya gracias a eso e tomado costumbre de estar sola pero por eso siempre me terminan regañando q por q no quiero estas con ellos pero osea si quiero pero ellos no me dejan.

1 me gusta

Por las notas, no son tan buenas como las de mi hermana

3 Me gusta

Te recomiendo estudiar en lo que te vaya mal.

el q te compare con tu hermana es un necio creo q eres una wena persona y q conseguiras grandes cosas

1 me gusta

Tengo miedo que me anexen del pais

1 me gusta

por q hiban hacer eso a no ser q seas un persona mala q lo dudo

Nose porque me tendrian que anexar, pero miedo tengo

2 Me gusta

Holiis, yo tmb quiero, tose
ESCUCHAME BIEN MALDITO IMBÉCIL NO ME IMPORTA Q NO ESTÉS LEYENDO ESTO SOS UN DESGRACIADO DE MIERDA PERSONA DESPRECIABLE METICHE INSOPORTABLE, SOLO SIGO SIENTO TU “AMIGA” POR Q TU MAMÁ ME CAE BIEN, ESA SEÑORA ES UN AMOR, SIEMPRE ME TRATA CON BIEN SIN IMPORTALE Q SEA PAN, PENSÉ Q ERAMOS AMIGOS MUY CERCANOS, INCLUSO PENSÉ Q PODRIAMOS LLEGAR A SER MEJORES AMIGOS AL POCO TIEMPO DE REENCONTRARNOS, TE CONTÉ UN PUT*O SECRETO ¡UNO!, PERO COMO ERA LA MINA Q TE GUSTABA TMB TE FUISTE Y LE DIJISTE SIN IMPORTAR COMO ME SENTIRÍA YO, ESTUBE FINGIENDO ESTAR BIEN POR 1 SEMANA, PARA Q LUEGO NO VENGAN A PREFUNTARME ¿ESTÁS BIEN?, SOS UN ZÁNGANO MALNACIDO PERSONA MAS PESADA Q EL OSMIO, ES INCREÍBLE COMO HABLAS MAL DE LA GENTE A TU BENEFICIO. AL PRINCIPIO ERA DIVERTIDO, ERA ¡UN PUT"O JUEGO! ERA FELIZ, CASI ARRUINAS UNA AMISTAD Q ME TOMÓ TIEMPO Y EZFUERZO TOMAR CON ESA PERSONA, Y LO SABES PERFECTAMENTE, La vez pasada tu mamá me preguntó q “qué pasó con la “linda” amistad q tenía con su hijo” , eso me rompió el corazón al solo escucharlo, le dije q todo se iba a arreglar, cosa q ambos sabemos q no es cierta, tu NO me importas mucho q digamos, y yo a tí te importo un carajo como me doy cuenta. Simplemente NO te perdono, hasta tu mamá te reprochó cuando leyó los mensajes, eso se llama amenaza, me amenazas con decirle a todos la clase, es algo muy íntimo, q ni mi mamá sabe, te lo conté a ti pq pensé q eras de confianza, pero ya ví el otro lado de la moneda, y lo último q quiero agregar es q, no sé si quiera seguir siendo tu “amiga”

2 Me gusta

Siento que me pase me arrepiento…

5 Me gusta

hay alguien de mi curso al cual odio porque a veces me molesta y hace puras tontearías durante clases (de hecho me sorprende que no lo hallan expulsado o algo)

2 Me gusta

nah, todos necesitamos desahogarnos en algún punto, calma

2 Me gusta

Ok I feel trapped behind an extrovert mask that I have to hold up to put up with my own insecurities that I’ve been dragging since I was 6 years old, also to uphold a reputation that I made with the aim of pleasing everyone, last year I established a friendship with a girl that now I realize that he only used me as a puppet for… I don’t even know what the fuck he used me for but he did it and now what he does is ignore me and make me feel worse because I think I did something bad, I think I’m not good enough good enough to make my family proud and since I can’t honor all the sacrifice they make for me so that makes me think I don’t deserve life

2 Me gusta

Well, I wish you a happy and good life.

1 me gusta

no tengo ningún problema demasiado loco, pero se agradece mucho el gesto!! por mas gente como usted, le mando un abrazo!!!

1 me gusta

Mi ex mejor amigo anda puro diciendo cosas malas de mí, odio eso pero lo peor es que cuando quize afrontralo, digo “después hablamos que tengo que hablar con el inserte nombre de nuevos amigos” y no me volvió a hablar jamás, a parte de que me ignora :skull::skull::skull:

2 Me gusta

Well thak you, for your kindness :slightly_smiling_face:

1 me gusta

sacrificio sacrificioooooooo

1 me gusta

weno cuando le pego la patada en los huevos

1 me gusta