En lo personal, la primera interacción que tuve con este bello mundo fue por un video en tiktok con la declaración lumity.
Este mundo me enseño tantas cosas, a querer a mi misma y aceptarme tal como soy, incluso me enseño descubrir nuevas cosas de mi misma que antes desconocía y en no pensar que ser “rara” por no encajar con esta sociedad sea algo malo, sino son cualidades que solo serán vistas con las personas correctas.
Cada personaje trae algo único en si mismo, algo que simplemente me hará amarlos con todo mi corazón
Bienvenida, que bueno que la serie te enseño esas cosas, lo hace muy bien en mi parecer. Yo solo vi 2 capítulos sueltos en la tele y despues Chucho Caldero en algun momento mencionó que tendriamos que ver esa y amphibia porque prometian ser buenas series, no se equivoco y por eso termine viendo las dos.
Hola biendenidx
Para responder… te dire que… a primera vista ninguno, fue por el paso del tiempo que me identifique con Luz (por los problemas de comprensión, aceptacion y aja), con willow y Gus (por lo de el estres y eso), y con hunter (traumas)
Y me entere por videos en YT jajaja
Hola te doy la bienvenida a penstagram hogar de los raros!!! Pues entre por curiosidad gracias unos vídeos de parodia y quería saber más sobre la serie, no me identifique con ninguno a primera vista pero con forme fui viendo la serie y comprendiendo los personajes me identifique con Willow
holaaaaa, bienvenideee
pssss, conocí toh por medio de facebook, viendo memes o capturas de los caps, pero todavía no me llamaba la atención verlo, decía hasta que se acabara
Ya cuando salió el último cap, vi otra vez capturas y todo y fue ahí cuando dije “ps ahora si a ver la serie xd”
De personajes con los que me identifico, me identifico bastante con Luz y Alador; cuando los ví fue como “soy esos, soy literalmente yo
”
Pues la conocí por Disney Channel xd
Luego después de unos años, un amigo de mi hermano se lo recomendó, pero el no quizo y a mi si me llamó la atención xd
De personajes q me identifico sería Hunter en un sentido un poco figurado, pues lo q para el es “la magia salvaje” para mí serían todo lo relacionado con lo LGBT xd
A mí familia no le gusta y me lo prohíbe, pero a mí me interesa:3
Por cierto bienvenidx a penstagram xd
Te aviso q tienes mensajes temas y corazónes limitados son las restricciones de usuario nuevo xd
Pues yo comence a ver la serie apenas se estreno por cable en Argentina mas o menos en Abril del 2020, tenia curiosidad pues habia visto que estaban promocionandola y hay que decir la verdad, la animacion de la serie es hermosa, por lo que rapidamente ya me habia atrapado como para darle una oportunidad en su estrenos y me termine enamorando de la serie por sus canciones, animacion e historia pues el primer personaje con el que me identifique fue Luz por ciertos aspectos que tenemos en comun en cuanto la personalidad pero con el pasar de la serie hubieron varios personajes con los que me identifique facilmente, ademas de como llevo los temas con los traumas, el no subestimar a los jovenes y las relaciones. En ese momento estaba pasando un tiempo dificil en mi vida pero The Owl House supo entretenerme y hacer que me enamore de esta hermosa serie.
Bienvenidx a Penstagram!
Yo fui introducida a la serie debido al primer tráiler. Siempre me apasionaron los temas de la magia, por lo que me la vi.
Al principio, no tenía ningún personaje con el que me identificaba, pero en la temporada 2 apareció Hunter, y se convirtió en mi personaje favorito. También me identifico en parte con el resto del Hexsquad, pero diría más con Luz, Hunter y Amity que los demás
Bienvenidx!
Yo fue introducida a la seria por mis amigos
Yo identifico mucho con LIlith
Para ti te sorprendera esto pero solo entre aquí porque simplemente quería subir momazos y termino montando jaleo pero aún así me quieren XD