Tengo un mal presentimiento (teoria xD)

y esto tiene que ver con odalia, alador, luz y amity, hola yo denuevo con mis teorias fumadas, bueno mi teoria esque como todos obviamente saben la madre de amity no apoya a su hija como se ve en el capitulo 2 s2, asi que menos apoyaria a su hija con su novia, pero sus hermanos estarian mas que felices si lo supieran o talvez ya lo saben, pero eso no es importante, bueno siento que si hablan sobre este tema en un episodio SALDRIA TODO MAL.

en fin, odalia puede que se enoje, a alador no le importaria pero apoyaria a su esposa y ed y em no harian nada por miedo a sus padres, gritos,
gritos y mas gritos, luz estaria asustada e intentado defender a amity pero odalia la empujaria,mas gritos, enojos, llantos, espanto bla bla bla

bueno, oh hecharian a amity de la mansion blight (poco probable) ,obligarian a amity a emparejarse con algun chico hijo de algun amigo de la familia, (talvez? podria ser posible?)

oh lo que yo mas creo, obligarian a ambas a separarse y a jamas verse, esto me hace sentir mal, y tambien me recuerda a la escena donde shrek extraña a fiona, siento que talvez pueda pasar, y sospecho tambien del titulo de “that the breaks, kid” y se traduce algo asi como “asi son las rupturas, niñ@” pero nose, diganme su opinion, bayyy

13 Likes

SIEMPRE LO HE PENSADO,osea mi teoria es k hechan a AMITY de casa y se queda a vívid con era y tornen una bonita relacion madre hija OOOOOOOO tambien puedes k se queda con lilith o raine nose, pero no creo k tu teoria sea tan fumada

1 Like

GRACIASSSS
es muy posible que se quede con lilith ^^

1 Like

Me acabo de unir es mi primer comentario:p
SIII YO TAMBIEN HE PENSADO ESOO, mi primera opcion si era que Amity al principio le haria caso a su mama por miedo a ella. Pero en estos ultimos capitulos si a tenido mucha evolucion con respecto a su familia y ahora si creo que prefiera huir a la casa buho con luz o que se quede con lilith<3

1 Like

me sorprende que tanta gente piense lo mismo! y bienvenida a penstagram ^^

3 Likes

Sería algo que facilmente es canon, tal ves no muestren directamwnte la escena pero podría cambiar la actitud y forma de ser de Amity, lo que indicaría que tal ves como historia “de fondo” en algun capitulo se trate eso.

yo quisiera ver a odalia denuevo, y que alador le cuente sobre todo lo que amity le dijo, de verdad me encantaria ver su reaccion y tambien quiero ver que pasa, la apoyara? poco probable, pero bueno tendremos que esperar para saber!

si también creo eso, si llegara a pasar amity se iría con luz por las criticas de su madre o simplemente la enfrentaría y la hiciera entender que no romperá con luz y eso, ya que se ve en su nuevo comportamiento que ya no le tiene “miedo” a sus padres y no se dejaría intimidar de ellos. :business_suit_levitating:

1 Like