Teorias de la 3 temporada de toh?

tengo un montón de teorías ahora que salió el poster de la 3 temporada y que falta menos de un mes omg
la primera es que habrá una discusión lumity jahdjdajsgsh mayami me lo confirmo

la segunda es que si o si alguien va a morir ósea no se lo presiento muy cerca siento que puede ser hunter, eda o incluso luz pero estoy segura que alguien se nos va

la tercera es que luz es la variante del coleccionista en el reino humano y que estando ahí va a descubrir su verdadero poder, para así dar pie a la super batalla final

esas son las que tengo claras pero me gastaría leer las de ustedes :slight_smile:

(luz beta canon)

OMG me acabo de acordar de una que tuve hace unos días, fjhakhak y son 2 opciones, la primera es que para que luz permanezca en el reino de los demonios los dos reinos se van a unificar como en el final de star vs las fuerzas del mal, eso seria lo mas family friendly, la otra opción es que Camila muere y luz al no tener ninguna atadura en el reino humano entonces se quede en el reino de los demonios kdasfhsjka la segunda es mi favorita xd

2 Me gusta

Me encantan ><. Yo creo que si muere alguien sería Amity por salvar a luz pero no confirmo nada

1 me gusta

Son buenas tus teorías, aquí tengo algunas mías…

  1. Belos sobrevivió y va a ser alguien imparcial en alguna batalla final (Me explico, va a ir tanto en contra del coleccionista como en contra de Luz y su equipo) [Aunque creo que esto más que teoría es ya un hecho real XD]
  2. A pesar de que dicen que el time skip va a ser de meses (Porque así coloca en una publicación), yo creo que va a ser de 2 o incluso 3 años…
  3. Siguiendo tu teoría de que alguien va a morir yo veo que lo más probable es que sea Eda o Camila, veo complicado que sea alguien más…
  4. Luz y Amity si van a tener su cita pero en el reino humano…
  5. Muy posiblemente el reino de los demonios esté tan caótico, que si llegan a encontrar la forma de ir de nuevo, está vez de verdad se queden allá para siempre…

Teorías un poco ilógicas pero creo que algo de eso puede pasar…

2 Me gusta