Teorias para este nueva temporada que viene

Aver ustedes diganme que creen que podria venir en la gran tercera temporada de The owl house la verdad yo creo que podrian pasar muchas cosas pero si les digo cada una de mis teorias este mensaje no acabaria bueno abajo los lea diganme sus teorias

5 Likes

Mi teoría xd

Es que como vimos bien, una parte de Belos se quedó en el mundo humano, eso daría a que a lo mejor se reconstruiría y a saber lo que hiciera. Lo veremos seguro.

Merodeando en las calles xd Se imaginan ver a un monstruo todo espachurrado en media noche lol

Pero venga se que es una teoría ya oída pero

Se tenía que decir y se dijo>:)

A lo mejor posea a Luz, quién sabe :v

3 Likes

Yo tengo que encontraran un nuevo tipo de magia que funcione en el reino humano y que habran monstruos en el reino humano.muy fumada la wea pero bueno.

2 Likes

Yo digo que Luz y compa√Ī√≠a intentar√°n encontrar alguna brecha en la realidad que une a la Tierra con Las Islas Hirvientes y de all√≠, regresar a salvar a sus amigos y familiares.
Posiblemente Camila les cuente sobre ello luego de que el tipo del museo le contó la historia de cómo 2 humanos (Phillip y Caleb) conocieron a cierto brujo que los llevó allí.

2 Likes