Tremenda desaparicion la de odalia

HOLA MIS BUHITOS DE CORAZON, que onda como estan, espero que muy bien, hoy tengo una crisis chiquita, alador, siento que el le contara todo a odalia, como vimos en reaching out, amity medio salio del closet con alador blight, su padre diciendo que estaba saliendo con luz, y tambien le dijo que si se lo podia contar a su mama, recuerdan que les dije que tenia un mal presentimiento acerca del tema? no? okey, pues yo dije que puede que odalia heche a amity de la casa o la obligue a romper con luz, ahora me esta pegando mas fuerte, porque la misma amity queria que su padre le dijera a su mama, el comprendio pero odalia, no creo.

cambiando un poquito del tema de la separacion bla bla bla, se han dado cuenta que ya no hemos visto a odalia? ( okey, ella salio , junto con darius y alador de jovenes en them’s the breaks kid, pero eso no cuenta) solo se le menciona, y es raro, espero verla denuevo como dije en mis temas anteriores, y diganme buhitos que opinan de todo esto? dejenlo alli abajito, si quieren denle corazon y si no ta bien uwu.

9 Likes

No creo que se tomen el lujo de hacer eso. Ademas, me vi las sinopsis en la wikia de TOH y… la idea principal de cada capitulo es mas potente. Aunque posiblemente si, pueda pasar, no creo que se tomen la paciencia de hacerlo, solo quedan 4 capitulos, diablos!

2 Likes

Yo pienso lo mismo porque no se ha aparecido en este cap y es muy probable de Alador ya le haya dicho sobre Amity

1 Like

Nooo no quiero que se termine mi hermoso ship , pero es una buena teoría . Aunque pobre luz tipo : otro dia otro problema :disappointed_relieved:.

2 Likes