Una curiosidad de Amphibia :0

Empece a ver amphibia de nuevo y estaba viendo el primer capitulo y la escena en la que Anne evita que la mantis mate a Sprig xd, por un segundo a Anne se le pusieron los ojos de color azul :0

Captura de pantalla 2022-09-04 170745

si eeeeeeeee amigo eso ya lo sabemos todos desde que salio el primer capitulo ya empezaron las teorias de los poderes ann y que sash y marcy tambien los tendrian y que cada una absorbio la abilidad de una de las piedras en el capitulo 1 de la temporada 2 tambien lo puedes notar y en el capitulo en el que aparece el rey Andrias y les muestra un libro a ann y marcy se muestra la habilidad de cada piedra siendo la verde la inteligensia la roja la fuerza y la azul la del corazon gracias a esto se pudo determinar que las chicas podian depertar el poder al hacer tales acciones con mucho esfuerzo tambien en el capitulo donde Marcy aparece por primera vez y salva a sprig se puede ver que a Marcy le brillan los ojos de verde y en el capitulo en el que van al templo de la fuerza y sasha vuelve a aparecer hay una esena en el que le brillan los ojos de rojo tambien creo que en el capiulo en el que Sasha y Mugre van por el martillo legendario creo que tambien le brillan los ojos de rojo todo esto demostro que las chicas despiertan las habilidades al esforzarse en hacer la accion de la habilidad por ejemplo la gema verde al ser de la mente al pensar mucho puedes despertar su poder la roja de la fuerza al hacer mucha fuerza se puede despertar la habilidad y la del corazon al sentir una emocion fuerte puedes despertar la habilidad

1 me gusta

si tienes dudas dime y te respondo ya que esto ya se sabe desde hace mucho tiempo