Una de las razones por las que amo a mi madre xd:

Omt llevo queriendo el libro desde que supe de el la quiero tanto :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:
Trata sobre una chica que es aro-ace (pero que aún no lo sabe). Y la he te piensa que es rara porque no ha besado a nadie aún con 18 años.
He llegado hasta a sentirme identificada en algunas cosas jsjsj

11 Likes

Me alegro de que os vaya tan bien, tu madre es la mejor :))

(Necesito comprarlo algún día)
72abeff85f65810ea463a8e54ae321df

2 Likes

OMTTTTTTTTT que biennnnnnnn <3<3<<3<3<3 Yo tambien lo ameee me encantoooo te va a encantarrrrr :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: Creo que mi crush (ns si me gusta gusta pero weno °////°) me compró el de I was born for this de la misma autora! :heart:

(Tengo pensado ahorrar dinero para comprarme todos los libros de Alice Oseman y si puedo las ediciones límitadas tipo tapa dura y eso, ni se nota que soy super fan :heart:)

2 Likes

Epa que bendicion, el otro dia (viernes) mi mamá me dijo “escoje” y estuve como 30 min viendo libros (no mas pq me apuro y llovio), y omaigaaaa vi los 4 tomos de heartstopper y hay no dios mio, aunque tenga pdf y que ya los leyera, queria con el alma eso… pero un problema: “familia medio homofobica”, tons aja no pude

1 Like

Ahora me entró curiosidad por leerlo xd

1 Like

alegría!!

1 Like

Si xd estoy dispuesta a vender mi casa por absolutamente todos sus libros (mi amiga me dijo que me regalaría por mi cumple el libro de colorear de heartstopper le quiero tanto :two_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:)

1 Like

Ayyyy ese lo tengo yooo, me encabta porque ponen imagenes que en los comics no estan y son super bellas (aunque coloreo fatal pero intento mejorar con ese libro) :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1 Like