Una sería más 😞

Alguien me ayuda no se que serie ver me gustan mucho el tipo de series como la casa búho pero ahorita que la termine estoy como y ahora que veo jajaja

2 Me gusta

bueno podrias ver amphipia o gravity falls son suoer parecidas a toh y son muy interesantes

Toh y amphibia cuántas temporadas tienen???

toh 3 y amphibia voy a revisar

1 me gusta

Creo que Amphibia 2-3

1 me gusta

si amphibia tambien 3

1 me gusta

Gracias las voy Aver entonces ya que estoy como de por qué termino tan rápidon

Pero eso sí: la mayoría de la primera temporada de Amphibia es relleno, te puedes aburrir

1 me gusta

Te recomiendo el fantasma y Molly mcgee y también she ra la actual que está en Netflix.

2 Me gusta

se pone interesante desde la 2

2 Me gusta

Bienvenidx!
She-Ra también es muy buena jaja

2 Me gusta

Soy el unico que le gusto la 1 temporada de amphibia?

3 Me gusta

Tal vez no

1 me gusta

Bienvenid@ a pensta queridicimo ser humano, aca vas a poder hablar tranquilo y ser tu mismo, la vas a pasar bien porque esta comunidad es muy linda te lo aseguró, que la pases bien

2 Me gusta

A mí también me gustó mucho igual que la primera de owl house apesar de que supuestamente no estaba planeada para ser así y que la segunda temp se acerca más a la idea original a mi m gustó igual xd

2 Me gusta

Gracias a todos los que me están recibiendo tan bien nose porque demore tanto en llegar usjsjs

3 Me gusta

Igual a mi me gusto mas la primera temporada de amphibia que de toh, menos por el ultimo episodio

1 me gusta

Esque somos todo unos buenos chavales :sunglasses:, pero por mi parte no puedo dejar a un nuevo sin darle la bienvenida

2 Me gusta

Yo también pensé lo mismo cuando llegué jaja

2 Me gusta

Igual a mi nunca me dieron una bienvenida :pensive: por eso yo siempre doy bienvenidas es para que no le pase como yo

3 Me gusta