Vale pero podemos hablar de una vez de Gus?

Me da igual lo que la gente diga pero en mi opinión, GUS ES EL MEJOR PERSONAJE DEL HEXQUAD, y muchísima gente no lo valora. Amity tiene a Luz, Willow a Hunter, PERO GUS ES SÚPER FELIZ CON SU AMOR PROPIO. ENSERIO, ES DEMASIADO ADORABLE :sob::sob:

8 Me gusta

No te quito la razon

2 Me gusta

Es cierto que Gus también es muy buen personaje.

1 me gusta

Si es como yo en todo no ser balorado es triste lo se por experiencia

1 me gusta

gus es supermacy .-.

1 me gusta

La gente infravalora a Gus >:v

2 Me gusta

No se porque la gente infravalora a gus, si es un buen personaje, no ha tenido un desarrollo muy completo pero por lo poco que dana lo quizo desarrollar, es que ha mostrado que es capaz de poseer un buen nivel de poder.
Hizo una tremenda ilusión en un escuela entera xd.

Gus… es gus y revivo tema

Gus es uno de mis personajes favssss aparte de ser reinteligebte y guay también es recuteeeeeeee :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart: odio que la gente no le valore :pleading_face::pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Me da pena que en las paginas de TOH pongan “página igual de relevante que Gus en The Owl HOuse” es como nooo me lo tienen marginado el pobre

Al menos moringmark hace comics con el :))) y podemos decir que el Gusthoumule es canon (al menos para mi) :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Gustholomule más canon que yo xd :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

Más canon que nuestras vidas, rezemos al gusthoumule por el titán :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

2 Me gusta

Gus, te llevo de foto de perfil, si no fuera por Hunter serías mi personaje favorito de la serie xd

1 me gusta