Y ahora que hago?

Acabó amphibia, o amphibia acabo conmigo??
Literal, a lo mejor inicie muy tarde la serie, pero realmente me ayudó en mi peor momento.

9 Me gusta

Amphibia, ha sido, sin duda un viaje que jamás olvidaré, me dio tantas alegrías, tristezas, suspenses, motivaciones…
Su final significó mucho para mí, después de que me acompañara durantes tantos años.
Me alegra que te haya ayudado, de verdad he visto que fue el sustento de mucha gente, y es que la historia de Anne y su familia rana representa tanto…
Siempre en mi corazón :green_heart::frog:

3 Me gusta

Soy ese, me dolió mucjo el final de amphibia, pero sobre todo me dejo enseñanzas, sobre cualquier sufrimiento, se podrá pasar, dolera y costara pero se lograra y lo valioso estara en nuestros corazones, suena muy cursi pero es la verdad, me dolió mucho esa herida pero tome sus enseñanzas y trato de aplicarlas día a día para mejorar mi vida, se que tu también podrás <3

4 Me gusta

Recordatorio:

Mañana 14/05/2023 se cumple un año de esta increible serie, que siempre estara en nuestros corazones :green_heart: :blue_heart: :heart: :frog:

2 Me gusta

Me marco de una manera increíble, realmente no quería que tuviera un fin, pero si lo tuvo.
Agradezco a amphibia por hacerme entender que los cambios son necesarios.

1 me gusta

Pinche serie toda hermosa

1 me gusta