Y aqui es donde les pregunto a ustedes ¿ por qué shingados alador se caso con adalia?

La verdad yo no entiendo como es que alador se caso co odalia, digo, puede que de pequeña también era así

6 Me gusta

si no se igual es un promesa q hico alador no se :3

1 me gusta

No tenemos respuesta canon, pero probablemente sea enteramente por negocios

5 Me gusta

Puede ser pero no creo que alador hubiera aceptado algo así

1 me gusta

Odalia financiaba los trabajos de Alador.
.
Ademas, la accion de destruir Blight Industries fue sorpresiva para Odalia, Alador nunca se habia atrevido a eso.
.
Alador no queria a Odalia, pero por sus inventos, aceptó el negocio.

1 me gusta

Okokokok tienes mis respetos con esa teoría :smiley:

Em no se xd, pero seguramente no fue por amor.

Si y además se notaba que odalia ni lo soportaba

aja, lo trataba como un trabajador o empleado

1 me gusta

tal vez por beneficios, la verdad por amor no creo, no se ve ese tipo de ‘‘amor’’ en la serie como debería ser normalmente, a Alador no se le ve feliz a estar casado con Odalia, a mi parecer claro, es solo mi humilde opinión.

1 me gusta

odalia solo se caso por negocio de seguro

1 me gusta

Odalia pienso que cuando crecio se dio cuenta del poder del dinero y las influencias, Alador siendo un genio de la baba abobinable era un buen punto para comenzar un negocio, tener poder e influencias comenzando asi con el legado Bligth, ella podia controlar a Alador gracias a su personalidad que demostraba cierto desinteres por los alrededores y que quiza no le solia poner altos a Odalia, ella al notar que no tenia limites para el como tratar a Alador tomo ventaja y lo fue controlando mas y mas hasta lo tenia “domado” y al tener hijos a quienes tambien quizo adoctrinar teniendo a raya a los gemelos y hasta manipulando y amenazando a Amity con sus seres queridos. En realidad tambien se nota que quiza Alador si le quizo poner un alto a la relacion pero Odalia lo amenazo con quitarle a los niños sabiendo que seguramente ella haria juego sucio en lo que podria ser un juicio en las Islas Hirvientes (esto por la conversacion que tuvo con King).
Creo que Alador si se unio a ella con interes amoroso pero creo que al ver que ella y el podian financiar y hacer una franquicia siguio el camino de Odalia para perseverar y ser un gran inventor.
Cuando noto que Alador por fin se revelo hasta lo trato como empleado o “alguien con quien tratar” al decir que de todas formas necesitaba a un “negociante eficiente”, alguien que siguiera sus ideales y convicciones asi dando su relacion por terminada. (Esto en su ultimo enfrentamiento si que se muestra).

Mi teoria digo pues XD.

2 Me gusta