Y la que soporte💋!

Admitanlo, Gus es el peor personaje de toh, literalmente no hizo nada durante toda la bendita serie, es insoportable ese brujo color cartón, ojalá en el segundo especial de nos valla (SOPORTEN💋!!!)

1 me gusta

Siendo justos, es verdad, casi no hace nada, aunque no se que se le puede pedir a un ilusionista fuera de hacer ilusiones.
Aunque hay que admitir que… (… :thinking: …) Ok pensándolo bien, no tiene muchos momentos que compensen lo poco que hiso en el resto de la serie…
De verdad que le den importancia en el segundo especial, ni siquiera con Belos fue útil, por el amor al Titan :angry:

Depende cual sea tu definición de peor y mejor, (la cual ya se cual es la tuya) si, se podria decir que Gus es el peor personaje.
.
.
.
.
.
.
Pero no es forma de expresar tus opiniones. No hagas comentarios como esos, y de esa forma despectiva desagradable.
Heartbeat_(TPS2_Emote)

@looper pongan modders pls

3 Me gusta

Desde mi punto de vista Gus es un personaje bastante bueno

4 Me gusta

Si, la verdad a mi me agrada, como en el capitulo cuando se enfrenta al líder del aquelarre de ilusiones o cuando descubre el cementerio de ilusionistas. En cierto modo, me identifico con el, y lo entiendo.
Pero, al menos en mi opinión, no veo que aportara mucho al grupo, se ve que es cercano a Hunter, pero (hasta ahora) no parece querer ayudarlo, tiene el lente del líder del aquelarre de ilusiones, pero solo lo usa literalmente dos veces, ni siquiera se le ocurrió usar su magia para ocultar las orejas de sus amigos…

Me disculpo si esto no fue del agrado de alguien…

2 Me gusta