Ya escucharon mis problemas, ahora me toca escuchar o leer los suyos

Se que en algunos temas me desquite y desahogue y me apoyaron @Firolot @Anneysrig-ssj etc… ahora es mi turno de escucharlos, de que no soy el unico que tiene algo malo desahoguense como lo hice yo

3 Me gusta

bua amigo me intente suicidar tantas veces q no tengo la cuenta asi de mal estoy

2 Me gusta

hey, yo tambien me quiero desahogar xd.
la verdad es que, siempre he tenido la nocion de ser la mejor en todo, sacar buenas notas, ganar concursos, y siempre ser la de los primeros puestos, durantes varios años me estubo llego bien en mi nivel academico, pero las cosas esperazon a complicarse, ya no entendia las clases ni siquiera la materia que tanto me gustaba “la matematicas”, fui perdiendo un poco mi nivel, las tareas se me complicaban, tenia un amigos que eran mejores que yo en esa materia, ellos subieron de nivel y yo baje. las adiplomas y concursos empezaron a ganarselo ellos, me sentia feliz por mis amigos pero en el fondo tenia una gran tristeza ya que yo no pude obtener aquellos reconocimientos. Entre en un estado de depresion, me autoexigia demasiado hasta el punto de no dormir por las noches y amenecerme estudiando, obviamente eso afecto mucho me salud, ya que me dolia demasiado la cabeza y aveces no podia dormir, la verdad me siento demasiado cansada, pienso que soy un completo fracasaso y nunca lograre nada.
se que a mis padres se conforman con las notas y premios que gano, pero yo sinceramente no estoy orgullosa de mi

5 Me gusta

Hmmmm, la vrdd yo tambien pasaba y paso aun eso, hay algunos compañeros que sacan mejores notas que yo y a veces siento que igual mi esfuerzo no vale, pero mira, no puedes forzarte a ti mismo por algo, en algun momento te cobra y no de buena manera, el dolor de cabeza, no poder dormir, hace que no estudies, te sientas peor en clase y vaya mucho peor de lo que estaba, mejor no forzarte pero tampoco no hacer nada, ir neutro veras que si vas bien en las materias con buenas notas en el futuro te ira bien y tendras una recompenza como mi abuelita dice “recoje lo que cosechas”. Bueno

Bonus: esos compañeros con premios le meten plata xd

3 Me gusta

xdddd, no creo, aunque ya que

3 Me gusta

a mi nose por q pero siempre pongo to do i me acabo al borde dela muerte XD

2 Me gusta

NO SE DECLARARME(expresarmis sentimientos específicamente)

Pues me gusta una chica de mi salón, de echo siempre nos abrazamos y eso me encanta es muy cálido, y creo que también le gusto pero no quiero incomodarla ya que en una pijamada dijo que no le gusta mucho el contacto físico (aunque siempre nos abrazamos y nos apoyemos una en el hombro de la otra)
Y aaaaaah​:heart_eyes::wilted_flower:
Es muy lindo estar con ella (obviamente tmb con tras amigas) pero esque tengo esa sensación de querer decirle lo que siento pero mido a que me vea raro o directamente me diga:NO

3 Me gusta

Una persona ante una declaracion no ouede decir no a menos que no tenga corazon xd, pero mira, para no declararte al tiro: protegela de cualquier cosa (no te TODO), hazla reir, juntate con ella pero que no parezca que estas loc@ por ella, y puede que un futuro digamos ella igual siente algo por ti, ahi agarras momento para declararte, pero la otra respuesta a un si puede ser: lo siento, pero podemos ser mejores amigas o algo asi, por eso, no te declares tan rapido.

Una duda, eres chica o chico? Creo que eres chica xd sin ofender

2 Me gusta

Si soy chica jaja

Ayuda primero en la vida real y ahora en internet tienen dudas de mí género XD

2 Me gusta

Porque en la vida real xd, es que en internet no se sabe por los nombres de usuario como 10 personas al iniciar sesion en penstagram me dijeron que era chica xd era por el nombre de usuario pero no me lo cambio porque me gusta

2 Me gusta

Yo he tenido siempre las posibilidades en mi contra pero siempre me he esforsado para mostrarme como alguien al cual nunca deves subestimas
Yo soy dislexico, lo cual en el colegio es un iman de bulling tremendo, nunca fui el popular, siempre se burlan de mis guatos y me excuyen en el colegio, y sumenle eso a ser el hermano del medio; ser el infreavalorado de la familia, que te ignoren todo el rato salvo para criticas a tu ser o regaños, un hermano que me hase bulling por plaser y otra que no me soporta, en mi infancia nunca consegui amigos, y cuando creia que podia conseguir un amigo resultaba ser una amistad toxica, ahora he logrado ganarme un poco de respeto en la secu, tome la inicativa de crearme un canal de yt, empese a conoser comunidades(videojuegos, beyblade, karate, programacion etc…) con gustos muy similares a los mios pero ninguno en carne y hueso, y los que si no son de mi edad. Hasta que conosi toh, conoser y adentrarme en esta comunidad fue un punto y aparte en mi estabilidad emocional, poder ser yo mismo en todo su esplendor sin ser visto como un bicho raro o bulliado si no todo lo contrario me ha cambiado para bien, me han dado mas seguridad en mi mismo, pese a que este pasando por mi peor epoca, he logrado asercarme mas a mi vercion definitiva de mi mismo a una edad muy avansada para alguien como yo. Me alegra haverlos conosido, son lo mas :wink: solo me faltaba un empujon cono el sullo para poder sacarme todo esto, anque aun tengo ganas de sacarlo en frente de mi familia y darles el golpe de realidad que meresen para ya estar en paz con migo mismo

1 me gusta

…prefiero no contar los mios

2 Me gusta

= en configuracion de cuebta puedes haser que tambien aparesca tu nombre, yo de paso puse mi numbre de yt por que pinto XD

1 me gusta

yo siento que tengo alexitimia (que es el no saber manifestar las emociones de manera correcta por lo que entendi) y siento que la gente piensa que yo soy muy rara porque tipo cuando me regalan o me felicitan por algo nada más me sale un “gracias” que suena seco y tengo miedo de que piensen también que a mi no me gusto eso
en fin todo un tema :,) a lo del término trate de explicarlo para no confundir

2 Me gusta

Se olle molesto que travergisen tu ser por algo asi, a mi me disen serio solo por ser una persona que se consentra hasta para hablar en mente XD, y cuando oigo eso pues… a la mierda lo que pensava le demostrare a ese wevon como soy en realidad y deje de chin$$$.

1 me gusta

Una cosa por la cual suelo ser visto raro el que pese a que soy argentino suelo utilizar mucho frases o palabras clabe prosedentes de otras variantes de la lengua española o anglosajona, y hay veses que mi hermano me rompe los quinotos diciendome: habla en tu idioma boludo; y esas cosas crean o no me joden bastante ya que soy alguien que no se limita con una simple regla y listo, soy alguien que le gusta abarcar todo el catalogo que esta relacionado a eso que me guata o me es natual, ejemplos: el que acabo de dar sobre utilizar todas las variaciones del español, quererme saver todo el lore del fortnite o saverme todo aserca del juego competitivo de beyblade (y haser el esfuerzo para haser lo mismo con pokemon XD)

1 me gusta

@lumityks Dale, cuenta nomas aca te puedes desahogar de tus problemas y demas, sin miedo.

Para @Cg29-FanDeLumity yo tambien casi pasaba lo mismo, casi todos me odiaban solo por ser de bolivia pero no contare de mi, es bueno que hayas podido liberarte al menos un poco de eso al conocer esta pagina web, pero a los comentarios malos de otra gente, una palabra “ignoralos” son gente tonta y estupida que cree que hacer sentir mal a otro lo hace sentir bien a el pues no es asi cada vez que lo hace se vuelve mas idiota.

@DarcyWu con lo que tienes, debe ser dificil para ti que no puedas expresar muy bien los sentimientos, pero veras que si lo explicas entenderan y cada vez que parescas seco entiendan que si te emociono y solo es por la alexitimia.

3 Me gusta

wenao la neta yo no tengo amigos no tengo interes amoroso y nadie valora lo que logro (no eh echo muchas cosas pero bueno XD
siempre trato de ocultar mi tristesa con un ‘‘XD’’ o algun tipo de chiste
no tengo muchos amigos o personas a las que les agrade asi que hago mil y un cosas para distraerme
nunca me gusto una persona ni niña ni niño (una de las principales razones por las que no tenia amigos y me hacian bullying :v) pero en fin la hipocresia XD
estoy traste todo el dia :frowning:
tengo 2 hermanas las cuales no me quieren bastante
siempre les cai mal y no se llevan muy bien conmigo cuando mi madre sale XD
pero tipico de los hermanos mayores
jijia
algo que siempre me dio miedo era hablar (aun asi no tengo amiguitos XD) pero nada tengo un grupo que siempre persigo (por eso me duelen las patas XD) no me hacen caso pero amigos ya que XD

3 Me gusta

No te precupes bro, yo estpy en un caso similar pero siempre trato de afontar a la mediocridad con una sonrisa superadora, por que si no sonries quien lo hara por ti, motivate atravez de las cosas que te gustan haser, y si crees que estas solo, pues no es cierto, tienes a esta jente increible que esta dispuesta a hablar y escuchar; soy yt y mi objetivo es que la jente pueda sentir que pertenezca a un lugar donde puede sentirse indetificada, y ahora mismo te estoy hasiendo sentir eso sin pedirte nada a cambio; por que todos nesecitamos sentirnos bien con nosotros mismos.

2 Me gusta

XDDDDD
Encima en la vida real se re nota que soy chica
No se porque la gente pregunta
Y en un videojuego un chico me dijo:te doy robux si venís a vivir conmigo- fui (ya sé que no me daría pero quería robux xd)
Fui y me dijo: Pq te vistes de chico?
Amigo solo tenía el pelo corto :sob:

2 Me gusta