Ala que me gustaba era bisexual ¿parte 1?

lo que paso es que en primero de secundaria me gustaba una compañera y poco apoco entablamos amista en eso entonces no tenia muchos amigos solo 2 y yo me le acerco y en vos alta dijo soy lesbiana después de eso quede devastado le hable por wasap y me dijo que lo eso porque ella no le gustaba que se asunten como una bola y ella estar en el centro y ay me de Clare y me dijo que ella tenia casi algo con una chica y me dijo que tenia novios y novias y le dije que eso ella era bisexual y me dije que tenia casi algo con una compañera y me sentí devastado sigui hablando con ella pero llano es como antes y ahora me gusta otra compañera pero me sigue gustando ella no se que ser me podrían decir que con quien mis compañeros dicen que aun tengo posibilidades con ella pero tambien me gusta otra chica que debo de Aser me pueden sugerir con quien quedarme :worried: :worried:

si quieren una 2 parte con sus comentarios den le apoyo en el futuro después del sucedido les traeré mas historias

4 Me gusta

… amigo si supiera no estaría solo jajajja… la neta no se que decirte…

1 me gusta

non entendi bien pero bueno… igual bienvenido a pensta xd, ademas ando mas sola q gus asi que no podria dar consejos

1 me gusta

igual gracias y creo que janter esta con la amiga de luz la de las plantas

no me lo recuerdes :pleading_face: :pleading_face: :pleading_face:

1 me gusta

VER ver que paso no que estas masola que gus

solo he tenido como 2 relaciones en lo que llevo de vida y solo te puedo decir que no te dejes llevar tanto por tus compañeros y quédate con la que sientas que tienes una mayor oportunidad y si no pues con la otra

1 me gusta

MhmMhMhM no entendi pero bueno
y si estoy re sola pq me enamoro de puro pixel :pleading_face:

1 me gusta

gracias amigo por tu comentario