Ayuda no puedo dejar de pensar en esto

Que pasaria si Luz se muere en alguno de los siguientes episodios?
(Juro que si pasa eso me tiro de un barranco)
Y si se sacrifica por los demas? Volveria a revivir estilo Anne en Amphibia? Y si en vez de Luz se muere otra persona?
Como reaccionarian los demas? Y si se muere algun adulto?
Estan Raine y Eda muertos? (En mi opinion no pero…)

2 Me gusta

Sinceramente y por desgracia compa me da a mi que King va a terminar sacrificándose para que todos vivan :frowning:
y si no lo que pasara sera algo como que luz viaja al pasado y le quita a su padre enfermo el libro de azura antes de que se lo de a su version chikita, de esa forma nunca le gustara las brujas, nunca viajara al reino de los demonios, nunca ayudara a phillip a conocer al coleccionista y asi nunca ocurrira el dia de la unidad ni nada de la tercera temporada, salvando a todos y… Haciendo que nunca que se conozcan ;-; (Teoria loquisima pero tiene sentido si la piensas jajaja)

2 Me gusta

Para mi que Edalyn se muere. Según @Pacata (que sabe de cine [no comedia] y ha estudiado eso) Edalyn ya cumplió su ciclo, y que se muera no seria novedad.

1 me gusta

Thanks, pues, ha cumplido su ciclo, lo tiene todo resuelto, argumentalmente hablando, pero siendo Disney no se podría, si fuera algo mas adulto seria posible, pues en alguna clase de sacrificio seria el personaje ideal, aunque dicho sacrificio tambien podría ser Lilith, pero seria menos coherente.

2 Me gusta

HAHAHAHAHA no puedo aceptar que las islas hirvientes ya no existen y todos están muertos donde alguien más se muera juro que me mató es que NESESITO un rencuentro de todos y nesesito ver a luz feliz su mirada está tan apagada, ya no se ve como antes :frowning:

BASTA NO no podría aceptar algo así nesesito que todos se queden vivitos en la casa buho y felices :frowning: