Literal todos los que se spoilearon la serie y despues se la vieron xd
Yo solo me spoilie con el Lumity XD. Aunque los clips que me vi por primera vez contenían muchos spoilers, al ver la serie no les puse atención así que el 90% fue nuevo para mi.
Yo vi que la hacían en la tele, pero no le tome importancia, pero luego por tiktok no paraban de salirme edits y si soy sincera me la empecé a ver por el lumity, pero esta buenísima la trama
Jajaja yo conocí toh a partir de tiktok también x khe me gusta mucho gravity falls así que el algoritmo me mando videos the toh y otra serie lol
Yo la conocí por ahí que se estrenó, daba en la tele y como los primeros episodios me gustaron, cada vez que daba lo veía y así cuando me había visto los 10 primeros capitulos, mi primo me vió que estaba viendo la serie y me habló de que su personaje favorito es Gus y yo ni enterada de quien era, y me di cuenta de que el había visto mucho más que yo, así que me puse a verla más seguido igual mi primo siempre estuvo más adelantado que yo, bueno ahora yo estoy esperando ver el último especial y el ni se ha visto el primer especial