¿Como conocieron the owl house?

Literal todos los que se spoilearon la serie y despues se la vieron xd

Yo solo me spoilie con el Lumity XD. Aunque los clips que me vi por primera vez contenían muchos spoilers, al ver la serie no les puse atención así que el 90% fue nuevo para mi.

1 me gusta

Yo vi que la hacían en la tele, pero no le tome importancia, pero luego por tiktok no paraban de salirme edits y si soy sincera me la empecé a ver por el lumity, pero esta buenísima la trama

1 me gusta

Jajaja yo conocí toh a partir de tiktok también x khe me gusta mucho gravity falls así que el algoritmo me mando videos the toh y otra serie lol

2 Me gusta

Yo la conocí por ahí que se estrenó, daba en la tele y como los primeros episodios me gustaron, cada vez que daba lo veía y así cuando me había visto los 10 primeros capitulos, mi primo me vió que estaba viendo la serie y me habló de que su personaje favorito es Gus y yo ni enterada de quien era, y me di cuenta de que el había visto mucho más que yo, así que me puse a verla más seguido igual mi primo siempre estuvo más adelantado que yo, bueno ahora yo estoy esperando ver el último especial y el ni se ha visto el primer especial

1 me gusta

(Like invisible para skara) :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Yo conocí de the owl house por la frase de *los raros debemos estar siempre juntos *

Yo lo conocí creo q fue viendo anuncios no se en el 2020, un día prendí la tele estaban echando owl house y pa matar el tiempo procedí a verlo pero no me vi la serie entera hasta marzo de este año JAJAJAJ

Yo la conocí por puros edits lumity y aparte mi novia me la recomendó la empecé a ver y ahora es mi serie fav

en la casa de mi tía

en ese tiempo no tenia tele y iba mucho con mis hermanos a visitar a mis primos y en la tele estaba la serie puesta y a mi hermana le gusto (esto fue cuando la serie estaba en estreno) medio año déspues empiezo a ver muchas fotos y fan art de lumity y me sorprendio que eran gays y empese a ver la serie y hasta ahora es la mejor que e visto

Yo la conocí pq una amiga me estaba diciendo de que las “evangelion references” y se miraba interesante, también un publicación de que “donde ver tus series fav” y ahí salía toc AKSJAKSJKJS

Lo conovi cuando se estaba por estrenar o sea vi el comercial y espere su estreno, como no pasaban caps nuevos en la tele lo deje de ver hasta q descubri q se podia ver por youtube entonces lo miraba por partes HASTA Q POR FIN DESCUBRI “the owl club” :heart_eyes:

Yo la vi en disney en el año 2020 y primero no me abia llamado la atención y con el tiempo la fui viendo nas capitulos asta llegar llegar al del groom y me encantó el Lumity y me volvi una gran fan

Y también esta serie me acompaño las dos veses q me dio covid 19

literal mente fue gracias a Gacha y los videos de video reacciones XD

Gracias a mi novia, que habla todo el tiempo de esa serie, después poco a poco fui viendo capítulos

2020 conocí porque se estreno y me gusto mi ex mekor amigo que la empezo a ver así que me hice una hiper fijación

Lo conocí cuando aún había publicidad en Disney Chanel sobre que sacarían la serie
Recuerdo que una parte decía “Y terminó aquí, en las Islas Hirvientes” jajaj

1 me gusta