Como se imaginan que acabara la casa búho

Comenten como creen que acabara "la casa búho "

Para el Lumity tengo dos opciones: o viviendo juntas o con una muert4. Por lo demás creo que tal vez consigan volver y encuentren la manera de visitar los dos mundos o que las islas hirvientes acabe destruida por el coleccionista y los que sobrevivieron acaben en la tierra con las Noceda

Se muere alguien segurisimo se muere alguien

3 Me gusta

Ok, pero quién sería ese muerto?
Yo creo que sería Belos, Odalia, o Kikimora, o eso es lo que todos quieren
Pero ya en serio puede que se muera Eda o Raine

O talvez un final tipo Amphibia solo que Amity se va con Luz

aunque solo vallan a ver 3 capítulos ,me imagino que va a ver una gran batalla ,y seguramente luz y amity van a tener una cita . y seguramente alguien va m0rir .

Me causa igual mucha intriga ya que está demás decir que todos queremos la cita lumity.

Yo creo que king va a tener mucho que ver, dado que literalmente la gente vive en los huesos de lo que fue un titán, un predecesor de king él cual el coleccionista menciona que el antiguo titan lo “sello” y que oculto a king para que esté nunca lo encontrará y así permaneciera sellado por siempre. Eso me da a pensar que el titán murió o se sacrificó para proteger a la gente y sellar al coleccionista y puede que se repita la historia ;-; odio la idea de pensar que a King le puede pasar algo.

Pero también tengo la esperanza de que sea aún más inteligente y con la ayuda de luz venzan a ambos. Porque también luz siendo humana aprendió de hechizos mucho más rápido que Bellos y el lo dice “pareciera que no quisieran que descubriera la magia” (o algo por el estilo. En cambio Luz ha mostrado mucha inteligencia y habilidad. Creo que con ayuda de todos evitarán algo feo para alguno de ellos.

En el caso de la muerte de alguien de los Bligth quiero creer que va a ser Odalia perooooooo presiento que puede ser el papá de Amity para protegerla y ver felices a sus hijos. No se, yo de repente me viajo mucho jajaja la cita de mis niñas será al final para que sea un final lindo ¿? O en teoría

Quiero leer también que piensan, es la primera vez que comento aquí, no tiene mucho que me volví fan. :eyes::sparkling_heart:

3 Me gusta

Es cierto… hay diferentes hipótesis igualmente. Habría que esperar algún spoiler o algo, pero está más que asegurado de que es alguien muy importante para Luz o sus alrededores. Ya que la muerte tiene que generar daño en los viewers, tristemente será así.
Tengo millones de hipótesis yo (entre ellas sacrificios,arrepentimientos, etc)
POR LO TANTO ES MUY POSIBLE QUE LA PERSONA QUE MUERA SEA RAINE, EDA, KING O ALADOR