Cosas chotas, predicts, analisis joto, y comentarios sobre S3 de TOH [Parte 1]

Hola a todos. Me motive a reempezar el vicio de mandar mis terribles opiniones y teorias para la S3, y considerando absolutamente todo lo que se haya visto hasta la actualidad. Realmente tengo demasiado que comentar, pues las teorias pueden variar demasiado, dado que la gran mayoria de estas se apoyan en cosas no confirmadas o en otra teorias, o en periodos de tiempos que desconocemos.

Bueno.

Empezare este mega texto, hablando de el primer capitulo, que saldra un ya proximo 15 de octubre.

Que puedo decir. Los ultimos reveals nos han dejado grandes dudas y probabilidades que se nos responderan a futuro. Pero la que mas destacó sobre todas, (dado el ultimo poster promocional) es el hecho de que ya haya pasado un tiempo desde la llegada de los protagonistas a la Tierra en aquel fatídico final de temporada.

Basandose en el cabello de los personajes.

No es critica o mal argumento, pues tiene sentido para lo que se ha llegado a ver.
Empiezo con este detalle de la S3 porque no hay mucho que decir ademas de eso, las lapidas, y Belos de fondo.

Y comento. No me gustó tanto esto ultimo del tiempo ya pasado en la Tierra, y a la vez si me gustó. Y me explico. Si es que los capitulos eran totalmente lineales, se daria la oportunidad de ver a los personajes sobrellevando las dificultades emocionales que tiene consigo tanto drama, y encima Belos que les cae encima.

Peeeero a la vez me gustó, pues junto al detalle de las lápidas, el cabello crecido, y Belos, nos daba a entender que, tras el tiempo pasado, ocurririan algunos sucesos que harian que nuestros protagonistas salieran a la busqueda de Belos. (Ya, pero ¿Y las lápidas?)
Ahorita te explico.
Dado que los personajes ya afrontaron la situacion, no se le dara tiempo en pantalla a ese asunto (o al menos no mucho) para que los personajes salgan directamente a la aventura.

Y aqui entra un extra:

  • Lo mas probable es que el primer capitulo ocurra enteramente en La Tierra, el segundo capitulo ocurra enteramente en Las Islas Hirvientes, y el tercero y final finalize en Las Islas Hirvientes, con los personajes retornados.

(Y eso que tiene que ver?)

Si seguimos ese marcador, el primer capitulo no solamente trate de Belos siendo buscado por Luz y compañia, sino que tambien trate de la historia de Phillip, y su hermano Caleb (Aunque para mi ni hermanos son, dadas las caracteristicas fisicas) Posiblemente se nos cuente la historia de formas indirectas, asi como paso en el capitulo 16 “Hollow Mind”, y que los personajes resuelvan sus asuntos von Belos. Deduzco esto por el simple hecho de ver las lápidas. Hablamos de muertos, hablamos del pasado. Aunque es una probabilidad algo vacia, pues si es que si se nos cuenta o no esos detalles de Caleb y Phillip, la historia principal no cambia mucho, por ende, reduciendo las probabilidades de que eso se nos cuente. Aunque eso se vaya a la chota cuando entren a la cabaña abandonada.
.
.
.
Belos de fondo en el poster promocional nos daria a entender que Hunter no ha sido poseído por (valga la redundancia) Belos. O al menos eso es lo asumible en primer caso.

Realmente no se me ovurre que mas pudo haber pasado con eso, honestamente.
.
.
.
Realmente si hablamos de teorias, hay demasiadas que contar aqui, pues se asocian con las cosas que suceden en medio del lore que aun desconocemos.

(La pareja de Caleb, ¿Porque el portal estaba enterrado cerca de la casa de la familia Clawthorne?, Uno… Dos… ¿Tres Coleccionistas?, Epoca Post-Brujas (La Guerra entre Los Hijos de las Estrellas y los Titanes), Los Caza-Titanes, ¿Existieron antes que las brujas mismas?)

Ai desde ya eso es jodido, solo imaginen como esas solas teorias varian depende los sucesos que harian que esas teorias sean canon, o los sucesos detras de ellas. (Sale megatextito hablando de teorias?)
.
.
.
.
.

Realmente no tengo mucho que decir conforme a este primer capitulo, pues ademas de Belos y un posible vistazo al pasado de Caleb (de forma indirecta) cuando vayan a su cabaña.
.
.
.
.
.
Muchas gracias por leer este texto. No estuvo taA@n grande despues de todo.
.
.
.
Canciones escuchadas mientras escribia:

  • Radioactive ~ Imagine Dragons
  • Bones ~ Imagine Dragons
  • Bailar ~ Deodorro ft. Elvis Crespo (Sin Pitbull)
    -Al Dente ~ Jack Stauber’s Micropop
    .
    .

    Muchas gracias por leer, y deja tu corazon del post aca abajo, por tu madre!
2 Me gusta